9 de diciembre de 2013

Violeta by Mango


Violeta es una nueva colección de Mango, que se lanzará para la venta a mediados de Enero y que pretende abarcar las tallas que en ocasiones son inexistentes en tiendas de moda juvenil. (Tallas de la 40-52) 
A partir del 15 de Enero se podrá encontrar esta nueva colección de Mango en su tienda online, y a partir del 17 de Diciembre en tiendas seleccionadas.

Las cositas que he visto me han gustado bastante, son prendas super femeninas y modernas, adecuadas para cualquier mujer de talla mas grande que quiera vestir a la moda.
La cuestión es...¿ No se deberían incluir algunas de estas tallas en todas las colecciones?

:) Os dejo con unas imágenes.








5 comentarios:

  1. Yo creo que se deberían de incluir alguna talla más en todas las tiendas en general, si. Pero aviso, al igual que se incluyen grandes, que se inclua alguna también pequeña, que en algunas no se encuentran pantalones estrechitos. Buena idea la de mango :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Cris, deberían ampliar el rango tanto hacía arriba como hacía abajo.
      bs guapa

      Eliminar
  2. Precisamente en mango yo no puedo comprar pantalones porque me quedan grandes, que tomen nota :S . jeje

    ResponderEliminar
  3. Buenísima idea la de Mango, para todos los públicos claro que sí!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.