7 de octubre de 2012

Lencería.

La lencería tiene muchas adeptas en el mundo de la moda, si te gusta ir guapa por fuera, seguro que te encanta ir guapa por dentro. 
No a todo el mundo le gusta gastar en exceso cuando se trata de prendas interiores. 
Bajo mi punto de vista la elección de la ropa interior difiere mucho según la personalidad de cada uno, pero estoy segura de que a casi todas en un momento determinado nos ha llamado la atención alguna prenda fuera de lo común. 

 La famosa trilogía erótica 50 sombras ha despertado la curiosidad a miles de mujeres y la autora para no desaprovechar el tirón que esta teniendo la novela, ha puesto en marcha una colección de todo tipo de merchandising que nos recordará a los lectores a la usada por los protagonistas.

La colección  de este otoño - invierno de Agent Provocateur es bastante parecida a lo que los lectores hemos imaginado, y he leído en algunas publicaciones que podría estar basada en la novela de James y haberse adelantado a lo planeado por ésta. 
Esta protagonizada por la hermanísima de Pe, Monica Cruz, y está inspirada en una época victoriana glamurosa, oscura y misteriosa que recuerda a las novelas de Drácula.


Con el título Wilhelmina: Show Your True Self, Agent Provocateur nos presenta conjuntos muy sexys que no podremos disfrutar y llevar por menos de 400-500 euros.