14 de febrero de 2016

Elixir Ultime de kerastase



Qué tal el finde chic@s? Quería hacer el post semanal con look, pero la verdad es que con el tiempo que ha hecho esta semana, me ha dado muuucha pereza hacer fotos y vestirme con algo diferente a botas altas, jersey abrigadito y plumón. He preferido dejarlo para la semana siguiente, que además asistiré al Cibelespacio y a un desfile de la semana de la moda de Madrid. Ya os enseñaré por aquí las fotos que haga!
Recordad que también podéis seguirme o visitarme en mi instagram (AQUÍ), dónde voy poniendo fotos de cosillas que voy comprando, sitios que visito e intento actualizar a diario.

En esta nueva entrada os enseño otro de mis productos favoritos de belleza. Es un aceite para el cabello de la marca Kerastase. Esta compuesto de cuatro aceites, Germen de maíz, Argán, Camelia y Pracaxi y es un producto que merece la pena probar. 
Yo lo probé por casualidad ( me lo regalaron a través del blog de Paula Ordovás, Peeptoes) y desde entonces lo he comprado ya dos veces.
Como siempre os pongo mis opiniones y características del producto:

  • Se puede usar como producto de acabado o de pre-lavado. En mi caso lo uso de medios a puntas después del lavado, para desenredar, y posteriormente como producto de acabado después de secar. Me ayuda a mantener las puntas del pelo en buen estado cuando lo dejo mas largo.
  • Es un producto que dura muchísimo, su precio no es barato, ronda los 30 euros ( según dónde lo compréis puede variar su precio de 25-35 euros aprox) , pero a mi me suele durar un año o incluso mas, ya que la cantidad que pongo cada vez que lo uso es muy poca.
  • No es un producto que engrase, es un aceite seco. 
  • Es para todo tipo de cabello.
  • Aporta mucho brillo al pelo, yo lo noto bastante.
  • Tiene un olor bastante agradable, aunque a mi me resulta un poco pesado.
  • Existe la versión para cabello fino, en spray, pero a pesar de que mi pelo es finísimo, a mi me gusta mas el aceite original ya que es mas parecido a un sérum y para lo que yo lo quiero es mas eficaz.
  • Han sacado un nuevo envase en formato cristal que lo hace mucho mas lujoso. El que yo os enseño en las fotos es un envase de hace unos años, diseñado por Jade Jagger.
  • En la web nos dan una idea de como influyen los aceites que contiene en el cabello: Aceite de Germen de Maíz: Este ingrediente aporta su poder nutritivo. Aceite de Argán : Protege su cabello y lo deja ligero y flexible. Aceite Pracaxi: Mejora el cabello haciéndolo más sólido y resistente Aceite de Camellia: Le da un brillo increíble al cabello.
En definitiva es un producto que merece la pena y que para mi es un básico en mi rutina capilar cuando paso mas tiempo sin cortar el pelo. 

Como ya os he comentado en otras ocasiones estos posts no son posts patrocinados, ni publicidad, solo son opiniones totalmente personales mías de productos que uso actualmente y que me gustan.

Espero que os haya gustado. Muchísimas gracias por leerme.










by spg