24 de febrero de 2012

Sombra aquí y sombra allá

En este post os quiero enseñar mis cosméticos de maquillaje. 
No tengo grandes productos porque no suelo ir maquillada, soy muy perezosa para maquillarme y sobre todo para quitármelo después; Me molesta tener la cara limpia, con mi crema y echarme maquillaje encima. Me siento la cara sucia de nuevo, lo sé es un poco maniático, pero es así, la piel no respira de igual forma con la cara llena de potis.
Bajo mi punto de vista, el secreto de una cara perfecta es mantener un ritual de limpieza adecuado con productos adecuados, más que tapar las imperfecciones...
A pesar de esto, hay miles de situaciones para las que me encanta maquillarme. 


El sistema de almacenaje que uso es de Ikea ( Godmorgon) y la verdad es que es super cómodo porque de esta forma tienes todas las cosas a mano y sin necesidad de rebuscar en un neceser, que a mi me parece bastante engorroso.



Lo que mas abunda entre mis pinturas son los esmaltes de uñas, es lo que mas uso y tengo de casi todos los colores. Los tengo mas y menos buenos, desde Yves Saint Laurent hasta Yes Love (1euro), pasando por essence, Lóreal,  Rimmel, bourjois o sephora.




Me gusta maquillarme con brochas grandes, no aguanto las típicas brochitas pequeñas que traen las sombras y coloretes. Todas las que tengo son normales de droguería, mercadona o de la marca Better, lo de gastarme 40 euros en una brocha se escapa de mi presupuesto, exceptuando una para aplicar las sombras que es de Helena Rubistein y que me compré junto con la paleta que se ve mas abajo de la misma marca.



Labiales de izquierda a derecha: 
Essence, Maybelline, Zara, Kiko, Oriflame, Lóreal  y gloss de Elisabeth Arden.

Cómo podéis comprobar, uso tanto productos de alta gama como productos de gamas mas bajas, no por ello menos eficaces; Yo tengo la suerte de que nada me produce alergia, pero siempre intento mantener un nivel de productos para la base, los lápices y cosas que puedan dañar mi piel o mis ojos.
La base que tengo actualmente es la de Mac y aunque me ha gustado muchísimo, para la próxima creo que probaré con Bobby Brown para de esta forma quedarme con mi base de por vida ... :D .Tengo alguna otra de Astor y Biotherm pero no las suelo usar.





Espero que os haya gustado el post, me habíais pedido que mostrara mi sistema de almacenaje para maquillaje y lo he enseñado con la mayoría de las cosas que suelo usar.
En el enlace de la derecha que indica '' belleza'' podéis encontrar otros posts dedicados a mis productos favoritos, o que he probado en otras ocasiones.


Mil gracias por leerme.
by spg