11 de diciembre de 2013

Elie Saab: Le parfum



Es mas que evidente que el diseñador Elie Saab es mi favorito en cuanto a alta costura se refiere. En 2011 sacó su primer producto de belleza, ''Le parfum'' , en el que se plasma toda la magia de sus diseños en un frasco de perfume.
Dicho perfume ha sido mi última compra y estoy totalmente enamorada de él. Para mi es un olor super atemporal y femenino, con notas modernas y que perdura muchísimo.
El olor oscila entre la flor de naranjo  hasta la madera de cedro pasando por el jazmín. Un floral amaderado que a mi me encanta!

No es especialmente barato, pero es la única forma que tendremos algunas de llevar algo de este maravilloso diseñador.

Posteriormente ha sacado a la venta otros productos de la gama que os muestro a continuación:




El agua de colonia, perfecta para usar a diario, tiene las mismas notas olfativas que toda la gama, pero de una forma mas suave y fresca.

El agua de perfume , el que yo he comprado, es el original y el que para mi tiene la intensidad perfecta.

El agua de perfume intensa, en el que se pueden oler las notas mas intensas del perfume original muchísimo mas concentradas. Para mi gusto es demasiado fuerte, quizás perfecto solo para usarlo en ocasiones y eventos especiales.





También podemos encontrar esta maravillosa fragancia en otros productos como desodorante, gel de ducha y cremas corporales.
(Si alguien sabe la diferencia entre la loción corporal y la crema corporal que nos lo comente, porque yo no tengo idea de como diferenciarlas :D)
Yo no suelo usar productos de perfume en forma de cremas ni geles, prefiero los de parafarmacia, así que de estos no os puedo dar muchas referencias.

Por último deciros que esto de los perfumes es una cosa super personal y que como sabemos ningún perfume huele igual en dos personas.

Espero que os haya gustado este post, millones de gracias por leerme!!







7 comentarios:

  1. Yo tengo el pack con la crema corporal y estoy encantada con este perfume. Lo uso solamente los fines de semana porque no quiero que se me acabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuantas coas¡¡ . Y si, es la única forma de llevar algo de elie saab creo,jaajjaja. Yo vi vestidos suyos en londres y no hay otro igual. Pues tengo ganas de olerla, no sabía que habia 3 variedades. Hace poco cuando estuve en madrid me preguntaron sobre el perfume q me gustaba si keria colonia o perfume y no lo había entendido muy bien, ahora ya lo pillo

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene aúnque odio estos perfumes porque huelen súper fuerte y me dan dolor de cabeza, ya me dirás que tal de fuerte es este un besazo

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues a mi no me huele excesivamente fuerte, supongo que el agua de perfume intensa será la que menos te guste en este caso.
      Gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  4. ohh! qué ganas de pasarme por la perfumería y olerlo!
    un post genial!

    xx
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  5. No sé qué aroma tiene, aunque por la descripción que pones debe oler muy muy bien. Menuda compraza, ideal para estrenar aroma (y fabricar nuevos recuerdos) estas navidades jeje besooos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.