18 de noviembre de 2012

Una de clones

Hace poco os comenté que me habían recomendado el Maquillaje Colorstay de revlon como sustituto mas económico al Studio Fix de Mac. Lo podéis ver aquí
En este post os enseño otros clones de dos productos famosillos por excelencia.
El primero de ellos es la paleta NAKED de Urban Decay ( 50 dólares), 12 colores básicos y realmente bonitos que todo el mundo recomienda. Su clon mas barato es la paletina Undressed de MUA( Menos de 5 libras). Estoy pensando en comprarla porque realmente son casi idénticas a las sombras de Naked.

El segundo de los clones que os muestro es del colorete archiconocido y famoso Orgasm de Nars(29 euros), usado por muchas celebrities como Gwyneth Paltrow o Patricia Conde.
Este blush lo probé en Madrid hace tiempo, y me encantó, así que he optado por el 103 de Kiko (7,50 euros), casi idéntico al de Nars y a un precio mas asequible para mi bolsillo. 

Os dejo con las imágenes de los productos. Siempre al adquirir un clon de este tipo debemos tener en cuenta que la calidad, durabilidad y pigmentación pueden ser peores. Pronto otro post de clones!!! Gracias por leerme.