18 de diciembre de 2013

Bella Serrano + SORTEO

En estas fechas a todas nos encantan los complementos especiales para acompañar a nuestros mejores looks de fiesta. Más abajo en el post vais a encontrar un sorteo para que dos de vosotr@s se lleve a casa un complemento muy especial para estas navidades.
Hoy os quiero enseñar algunas cositas que vais a poder encontrar en Bella Serrano
Bella Serrano es una tienda de Jaén que conozco desde hace tiempo y en la que podemos encontrar tocados, diademas y todo tipo de complementos de fiesta y ceremonias.
Me han encantado los guantes, perfectos para ir abrigaditas y monas en las fiestas, y las joyas en plata y oro que siempre nos encantan a todas!!

Podéis encontrar Bella Serrano en Calle Navas de Tolosa, pasaje '' Lis Palace'', Jaén.

Os dejo con algunas imágenes de estos complementos ideales para regalar o para pedir a los reyes magos:D







SORTEO
1.
2.

Gracias a Bella Serrano dos de vosotr@s podréis ganar uno de estos dos complementos que os muestro en las imágenes de arriba. Si queréis participar en el sorteo del collar y  de la diadema joya , sólo tenéis que seguir los pasos que os detallo a continuación:



1. Seguir a Bella Serrano en facebook (AQUÍ)

2. Rellenar el formulario de mas abajo.


No es necesario seguirme para participar, pero si os apetece yo estoy encantada de teneros en mis redes sociales ( facebook, twitter, instagram, chicisimo, bloglovin, o en google friend connect)
Sorteo válido para todo el territorio nacional. Podéis participar hasta el jueves 26 de diciembre a las 23.59h. El día 27, publicaré el listado de participantes. Los ganadores serán elegidos a través de la web SORTEA2.com.
Si os apetece podéis compartir el sorteo en vuestras redes sociales.

Mucha suerte!!