13 de marzo de 2012

Para Hidratar la piel




Nos encanta comprar Body milks, pero cuando lo hemos usado dos semanas, estamos deseando terminar el bote. ¿No os ha pasado? 
Normalmente la oferta de cremas corporales es tan amplia que nunca sabemos cual escoger.
Yo os he dejado en la imagen algunas de mis favoritas, son con las que mas o menos repito siempre, y os voy a contar el por qué.


1. Clenosan BS+ Leche corporal. Cómo sabéis soy bastante adicta a los cosméticos y productos farmacéuticos, me dan bastante confianza y siempre he tenido buenos resultados.
Clenosan contiene urea y a pesar de lo líquida que es, deja la piel elástica y suave.
Esta crema la suelo usar cuando vuelvo de las vacaciones o cuando he expuesto la piel al sol durante más tiempo. 


2. Bactinel. Leche corporal. Hay varias opciones: Aceite de oliva para pieles desnutridas, algas para pieles estresadas, Karité para pieles secas, aloe vera para pieles sensibles y uva para pieles que necesitan ser tonificadas.
¿ El por qué me gustan? Sólo el packaging, el olor, cómo dejan la piel, nos indica que no es un body milk cualquiera. En farmacias y parafarmacias.


3  AcofarmDerm crema hidratante con aloe vera, aceite de almendras dulces y manteca de karité; Y 4. Mussvital body milk con aloe vera, vitamina K y avena.
Ambos de venta en farmacias y parafarmacias, son los que más suele haber en mi baño, es una opción más económica que las anteriores. Uso también los geles de ambas marcas y a mi siempre me han encantado. Las cremas hidratan muchísimo y huelen genial.


5. Nivea soft y nivea cream. La primera contiene aceite de jojoba y vitamina E, es una crema que casi todas hemos probado y que a mi me encanta por su olor. La nivea tradicional es ya todo un clásico, y para mi es de las cremas mas hidratantes que existen, es una crema que cuesta extenderla, muy densa. Solo la uso para zonas mas resecas como codos.


6. Deliplús de Argán. Tengo que decir que esta crema me impresionó. Normalmente no me gustan los productos de cosmética de mercadona, no me dan buenos resultados y prefiero no comprarlos porque siempre acaban en la basura. Pero la crema de argán es la excepción que confirma la regla, en mi caso, ya que me gusta todo de ella, como deja la piel, el olor y sobre todo el precio!


7. Crema corporal fluida de Avena agricultura bio de Yves Rocher, podría decir que es de mis favoritas pero su envase es super engorroso de usar. No puedes aprovechar bien el producto y para que salga hay que tenerlo boca abajo un buen rato. ¿ Por qué me gusta? Por su olor a limpio y a crema de bebé. Me encanta!


8. Body Tonic Garnier. Con extracto de alga marina y Phyto-cafeína, es una crema para tonificar y dar firmeza a la piel y por ello menos natural que las anteriores.
 Sinceramente yo no he notado nada. Sólo puedo decir que es una crema super fresca, ideal para el veranito y con un olor a cítricos increíble.


9. Nutri Soft de L'oreal De componentes hidratantes, evita la descamación de la piel. Tiene una textura mas densa que otras. El olor no es destacable.
La usé una vez con la piel descamada del sol y verdaderamente hidrata


10. Green Tea de Elisabeth Arden, cómo os comenté en un post anterior (AQUÍ), es una gama que me encanta, ya difícil de encontrar y que destaca por el olor y la suavidad que deja en la piel.



Hasta aquí el rollazo sobre cremas corporales :).

¿Cuáles habéis probado? ¿ Cuál me recomendáis añadir a mi lista de favoritas? ¿ Cual no recomendáis o no os han gustado?




Si queréis ver otros posts semejantes, de opiniones de productos pinchad AQUÍ Y AQUI o en la sección de Belleza del blog que la tenéis en la imagen de la derecha.


Mil gracias por leerme.
byspg