9 de marzo de 2012

Werelse for Mango

Imagino que a estas alturas los nombres de ''The blonde Salad'', '' Style scrapbook'' y ''Fashion squad'' os sonarán un poco. Son los blogs de tres de las bloggers mas internacionales por el momento, y tres de mis favoritas, Chiara Ferragni, Andy Torres y Carolina Engman, respectivamente.
Ha sido la empresa Catalana Mango la que las ha seleccionado como diseñadoras para su nueva colección de Mango Touch. Una colección que a mi me ha encantado, como todo lo que hay en las estanterías y la web de Mango..
Aún no se puede ver la colección completa, pero a mediados de abril podremos incorporarla a nuestros armarios desde la web http://werelse.com/.
Por lo que he visto hasta ahora es una colección muy chic y de acuerdo a las últimas tendencias. Os dejo con las imágenes.


--------------------------------------------------------------------------------
I imagine that  the names of '' The blonde Salad'' ''Style scrapbook '' and'' Fashion squad'' are known for you. They are the most international bloggers, and three of my favorites, Chiara Ferragni, Andy Torres and Carolina Engman, respectively.
Mango is the brand who has selected them to be the designeers of  its new collection, Mango Touch. A collection that I really loved, like everything on the shelves and the Mango website ..
Still can not see the all collection, but in mid-April we can incorporate it into our wardrobes.
What I've seen  is a very chic collection and according to the latest trends. I leave you with the images.















Pics from Mango Facebook , by spg