16 de marzo de 2011

Denim forever

Hablar de denim es hablar de comodidad y estilo, pero sobre todo de longevidad, porque una prenda denim es todo un fondo de armario para siempre.

Con vistas al verano , las propuestas de prendas vaqueras son innumerables , lo shorts son una de las prendas clave de esta temporada que viene y no podemos quedarnos sin uno de ellos.

Particularmente en cuanto a shorts mis favoritos , aprovechando la gran aceptación que están teniendo, son los de talle alto, muy ochenteros y sobre todo super sexys, ¡Hacen unas piernas larguísimas!!

shorts : Blanco ss2011

Moschino ss2011
En denim de talle alto también podemos encontrar los pesqueros, muy estilosos y fresquitos para el verano, pero menos favorecedores, bajo mi punto de vista.


Levi's , la archiconocidisima marca de vaqueros por excelencia.
Levi Strauss & Co. es una empresa nacida en 1853 en California, y sus prendas, tanto jeans como chaquetas son ya todo un clásico.

Levis:


Muchas marcas son conocidas por su originalidad a la hora de hacer prendas vaqueras.
Miss sixty Y FORNANINA suelen proponer infinidad de prendas denim en todas sus colecciones, algunas mas originales y otras más clásicas pero todas ellas indiscutiblemente favorecedoras.

Miss Sixty ss2011:

Fornanina ss 2011
Casi siempre solemos adquirir prendas vaqueras para diario o para ir con un look casual, pero yo os propongo el denim para una fiesta nocturna veraniega o cualquier evento al que tengaís que ir con outfits más arregladitos.

Just Cavalli nos enseña qué es el glamour en Denim.

Particularmente me acabo de enamorar:)

Una de las ventajas de esta prenda , que a casi todo el mundo le queda genial, junto con la variedad para combinarla.
Aunque seguro que tendréis millones de vaqueros en vuestros armarios, animaros a introducirlos mas a menudo en vuestros outfits!!!SIEMPRE SE ACIERTA CON UNOS JEANS.