16 de enero de 2016

Contorno de ojos All about eyes de clinique




Hola chic@s!! Qué tal? Ya por fin sábado. Y aquí mi post semanal, esta vez de belleza. En concreto de mi opinión acerca del contorno de ojos ''All about eyes'' de clinique.
Me gustaría ir publicando posts de este tipo de todos los productos que tengo en mi neceser, que suelo usar a diario y que me van gustando al usarlos ( destacar que no son posts patrocinados, son opiniones mías al probar y utilizar determinados productos que me gustan). Esta vez me voy a centrar en este gel crema de Clinique, ideal para las chicas/os que empiezan a cuidar sus ojos y que quieren prevenir los signos de la edad, la fatiga o el cansancio.

Os pongo algunas de las principales características:

  • Es un contorno de ojos de iniciación, no es un antiarrugas, pero ayuda a prevenirlas.
  • La textura que tiene mantiene el maquillaje intacto, incluso hace que la sombra de ojos dure mas. Podemos decir que tiene un efecto primer.
  • Se puede ( debe) usar mañana y noche.
  • Su precio es de 39.50 euros/ 15 ml, pero se puede encontrar unos 10 euros mas barato en algunas perfumerías.
  • También os podéis decantar por el ''all about eyes rich'' mas hidratante. Esto ya depende del efecto que queráis obtener y el '' problema '' que queráis prevenir. Este gel- crema esta mas indicado para las personas que suelen tener bolsitas u ojeras, como es mi caso, si lo que queréis es hidratar la zona y prevenir las arruguitas del contorno, mejor comprar la versión rich
  • Clinique suele tener packs en los que además del contorno vienen otros productos en formato de venta o en mini talla. En mi caso compré este contorno en un pack que incluía el neceser rosa de las fotos y las mini tallas del desmaquillante de ojos '' take me day off''y la máscara de pestañas ''High Impact Mascara''.




En definitiva, es un contorno de ojos bastante bueno, se pueden apreciar resultados en poco tiempo. y Aunque milagros no hace ningún producto, se puede decir que cumple bastante con lo que promete.
Un truco: Si lo ponéis en el frigorífico relaja mucho la zona del contorno.

Para terminar me gustaría recomendaros que antes de comprar una crema para una zona tan delicada como el contorno de ojos, preguntéis en una farmacia-perfumería, leáis, busquéis y comparéis antes de comprar cualquier cosa a lo loco, que no sea adecuada para vuestra edad, tipo de piel...
Espero que os haya gustado. Gracias por leerme!!


by spg