5 de junio de 2012

ZARA LOOKBOOK2012

La reina de la moda low cost, zara, fué de las primeras en incorporar un ''lookbook'' a su web online. También se sumó al fenómeno blogger con la sección ''zara people'' de la web.
A mi personalmente me encantan ambas secciones porque los looks, ya sean de catálogo o de streetstyle, suelen ser geniales se miren por donde se miren y las prendas que aparecen, las mejores de la temporada.
El lookbook de zara estos años atrás no me ha entusiasmado, demasiado frío y estelar quizás; En cambio esta temporada me ha llamado la atención los detalles y la mezcla de prendas y looks.
Prendas que no siempre vamos a encontrar en el zara de nuestra ciudad, que siempre se agotan y que al menos no será tarea fácil hacerse con ellas. Os dejo con mis detalles favoritos del 2012.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Low cost queen, zara, was one of the first to incorporate a ''lookbook'' in its web. It joined to blogger trend with  ''zara people''.
Personally, i love both of them because  looks normally are great and the items, the best of the season.
Zara old looksbooks didn´t liked to me, they were too cold and i think they were for stars; But this seasons they caught all  my attencion.









pics by zara  lookbook 2012 


¿ Y vosotras, os fijáis mas en el lookbook de zara o en zara people a la hora de elegir las prendas y looks favoritos de la marca?