22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!




En esta época que nos ha tocado vivir en la que la navidad es sinónimo de compras, grandes almacenes y regalos, me gusta echar la vista atrás y pensar en otros tiempos en los que esta fiesta se vivía de forma diferente. En pueblos pequeños, cantando villancicos por las calles, comiendo mantecados o tocando la pandereta, lejos del consumismo que hoy nos tiene invadidos.
Es por eso por lo que me gusta revivir en estos días aquellos tiempos, poner villancicos a toda voz y decorar la casa con todo tipo de adornos navideños.

El vestido de terciopelo que llevo en las fotos fue mi elección del pasado sábado para pasar un rato maravilloso con los compañeros de trabajo. Lo combiné con estos pendientes de piedrecitas rojas y medias plumeti. El look al completo fue comprado en pequeño comercio local. Estas fotos tan navideñas me han servido para enseñároslo. Espero que os guste.

Os deseo a todas y todos una feliz navidad. 












Vestido terciopelo- Clp, vía Atelier. Medias plumeti y pendientes- comercio local. Pulsera dorada- h&m. Pulsera bolas-Tous.