13 de diciembre de 2012

Sorteo - spagnolo (CERRADO)

En el post de hoy tengo un lujazo entre mis manos y es hablaros sobre una firma Andaluza que patrocina oficialmente la federación nacional de polo, y que tiene prendas tan bonitas como la que podéis ganar al final de este post.
Si os gustan los ''preppy looks'' no perdáis detalle....

Fundada en 2005, Spagnolo  es una empresa formada por una familia empresaria andaluza que comenzó en el mundo textil en Córdoba en 1933. Apostando por la moda de calidad, clásica y elegante empezaron a crear moda para hombre, mas tarde para mujer y en la próxima temporada nos mostrarán ropa para niños. En sus colecciones podemos encontrar prendas femeninas y de tejidos como el paño, la lana o el algodón...Vestidos, chaquetas, pantalones, prendas de abrigo ó blusas de colores alegres y elegantes os enamorarán. 
Yo la conozco desde hace bastante tiempo y tengo que destacar la calidad de las prendas por encima de todo. Calidad a precios geniales que no os debéis perder en su tienda online (aquí); Además estas navidades los gastos de envío son gratis ( hasta el 5 de enero).
Os enseño algunas de mis prendas favoritas de este otoño/invierno.







---------SORTEO--------
Chaqueta sarga MADRAS




Gracias a Spagnolo una de vosotras puede ganar una chaqueta como esta última que os muestro, sólo tenéis que seguir los tres siguientes pasos.

1. Ser seguidoras de mi blog eligiendo UNA de las tres opciones: 
vía Google Friend Connect ( a la derecha '' Participar en este sitio...''), 
vía twitter (AQUÍ) ó en Bloglovin' (AQUÍ).  Con una opción es suficiente.

2. Dar a '' me gusta'' en la fan page de SPAGNOLO si tenéis facebook (AQUÍ)

3.Dejar un comentario con tu e-mail y nombre. 


La ganadora deberá darse de alta en la tienda online de Spagnolo y elegir la talla y el color de chaqueta que mas le guste.
El envío lo realizaran desde Spagnolo. Si os apetece lo podéis publicar en vuestro blog, twitter o facebook, os lo agradecería, pero no es necesario hacerlo para participar.
Podéis participar hasta las 12:00 del medio día del viernes día 21DICIEMBRE . El ganador saldrá de la terminación del gordo del sorteo de navidad del día 22 de Diciembre.