29 de abril de 2011

Colourss of the wind!!

La lluvia nos esta empezando a estropear la primavera.
Cuando llegan estas fechas estamos deseando de salir a la calle con colores vivos y ropa mas ligerita.

Una de las tendencias para este verano 2011 es el color block!
La combinación de colores esta muy de moda y en casi todas las colecciones podemos encontrar varias referencias a esta tendencia.

El tono indiscutiblemente mas aclamado es el verde, en estas fiestas lo he visto en vestidos, pantalones, blazers, camisas etc.....combinado con amarillo, rojo, azul , rosa...y cualquier color imaginable.

Mango es una de las firmas que mas se suelen ajustar a la moda del momento, en la siguiente imagen podemos ver a las chicas aspirantes a ''it girl'' del concurso de bloggers organizado por la marca.
Todas en su mayoría combinan perfectamente colores que antes no se nos pasaba por la cabeza mezclar.


En la web de Blanco también podemos ver varias combinaciones imposibles de color como es el rojo y rosa, la dulzura con la pasión puede ser una mezcla explosiva.
Los blazers y las americanas por su parte , como reinas en las tendencias de las últimas temporadas también han querido unirse a la tendencia color block.
Me quedo con el de color salmón que nos propone blanco:

El blazer azul también ha ganado protagonismo en los looks mas de moda.
Os dejo unos cuantos looks con blazers de colores hechos con el programa looklet ( Mango).

Creo que el que mejor me ha quedado es el segundo, me encanta el blazer ajustado y con el collar y el bolso perfectamente combinados.

En general el color azul me encanta para esta temporada, en la siguiente imagen( Sfera) combinado con marrón chocolate. Creo que es un color que favorece bastante y que puede quedar muy elegante para cualquier ocasión.


Para finalizar, la marca que según algun@s viste al diablo, zara, nos propone combinaciones de colores en todas sus gamas y tonalidades.


Está claro que el color block esta de moda, pero esto es como todo, algunas nos uniremos, otras no.
Es una tendencia atrevida, es evidente, pero indiscutiblemente favorecedora, sobre todo cuando el sol, mediado el verano, nos pone ese tono de piel que a todas nos encanta.