27 de diciembre de 2015

My Tous collection





Qué tal chic@s? En este nuevo post, tercero de mi nueva etapa, os quiero enseñar una de mis pequeñas colecciones. Me gusta muchísimo la joyería de plata, tengo bastantes cosillas, sobre todo pendientes y pulseras que es lo que mas me suelo poner.
Tous es una firma que me chifla desde siempre. El mítico osito esta super renovado y hay nuevas colecciones maravillosas que nada tienen que ver con las mas clásicas de la firma.
Yo tengo poquitas cosas Tous, pero me encantan! He visto chicas que tienen colecciones impresionantes, nada que ver con la mía. Pero aún así me hacía ilusión enseñarla.
Tous tiene una pega principal: el precio, bastante elevado en general.
Esta firma esta super imitada, en cualquier joyería de barrio se pueden encontrar réplicas de plata bastante conseguidas. Sinceramente para mi hay bastante diferencia, las cosas nunca son idénticas, la cantidad de plata, el grosor, la silueta de los ositos... nunca son como en una pieza original Tous.
Por otro lado a mi me merece la pena la garantía que ofrece la firma, te limpian gratis cualquier pieza y te cambian sin problemas las gomitas, ositos y demás piezas que se estropeen.
Os dejo con las fotos. Espero que os gusten.


















-Pendientes Tack
-Pendientes puzzle 
-Pendientes Hendel
-Colgante Dreams
-Colgante pai-pai
-Colgante Tack
-Gargantilla Tous chain
-Pulsera Mesh
-Pulsera Tíbet de gemas
-Pulsera Tous pearls de oro
-Pulsera de jaspe rojo
-Pulsera Tous Basics
-Anillo Mesh