12 de febrero de 2012

Special party night & ganadora sorteo

Cuando nos invitan a eventos nocturnos en los que hay que ir mas arregladita, normalmente no sabemos que llevar y nos hacemos un lío con el modelito de turno.
Para una fiesta especial de noche, he decidido ponerme este abrigo que compré en una tienda local, lo suelo usar en las bodas de invierno.
Aclaro que no es de piel natural, es de pelo sintético y me gusta mucho porque no es una chaqueta que imite el pelo natural, sino todo lo contrario, es un pelo sintético de buena calidad, y no pretende ser lo que no es, sino lo que es. 
Si fuera millonaria, estoy segura que tampoco usaría abrigos de pelo natural. 
Perdonad por mi cara de frío y por el paisaje, pero está toda mi calle en obras.
-------------------------------------------------------------
When we are invited to evening events where there are more dressed up to godo not  know what should we  wear to.
For a special party night, I decided to wear this coat I bought at a local store, I usually use in winter weddings.
I must say that skin is not natural, is synthetic hair and I really like because it is a jacket that not mimics the natural hair, but  is a good synthetic hair and is not intended to be what it is not, but what is.

If I were a millionaire, not would use natural hair coats.

(Sorry for the landscape, but my street is under construction.)







OUTFIT- Shoes / zapatos Pura López , Tights/ Medias Calzedonia, Skirt/Falda Zara TRF, Handbag/Bolso Irregular choice, Blouse/ Camisa zara(aw 2011/2012), Jacket / Chaqueta pelo sintético Tienda local, Gloves/Guantes zara.






Quiero dar las gracias a  KuipiiK ya que el bolso ha sido un obsequio de esta tienda Valenciana, que gané a través del blog Le caprice de femme.

Para terminar el post, anuncio la ganadora del conjunto de pulsera y pendientes de calaveritas de fashion in  wonderland.