5 de noviembre de 2013

Bolso Cruz de Loewe


Las hermanas Cruz se unen a Loewe para crear un nuevo modelo de bolso inspirado en el clásico Amazona de la firma y con aires mucho mas modernos y sobre todo prácticos.
Lo podemos encontrar en la tienda online de Loewe al módico precio de 1600-1800 euros. 

Sinceramente no soy muy fan de las Cruz pero tengo que admitir que el bolsito de lunares azul marino me ha gustado mucho, no solo el diseño sino el tamaño y los bolsillos que han añadido. 
Es una monada, pero no termino de ver que sea un modelo de bolso para gastar 1800 euros. 
Sigue habiendo otros modelos de la firma que me gustan mucho mas que este, al menos teniendo en cuenta lo que cuestan...
Sin duda si tuviera que elegir ( y pudiera) un bolso para una inversión de ese nivel, casi seguro que elegiría uno de Loewe, pero estoy casi segura también de que no sería el bolso Cruz ;D.





Pics by vogue.com & Loewe.


SFERA AW 13/14

Casi todas las temporadas dónde mas pico es en Sfera. Esta firma que pertenece al corte inglés une diseño y precios asequibles a la perfección.
Hace poco que han estrenado tienda online (en la web de el corte inglés) y al ojear la colección me he encontrado con estas prendas que me han gustado muchísimo, la mayoría muy atemporales y que por el precio que tienen tientan muchísimo, ¿verdad?
Me quedo con el abrigo rosita y el azul marino, las blusas con bordado y el bolso azul y negro.
¿ Qué os parecen?