17 de julio de 2011

Emma Watson



Que Emma Watson nos ha sorprendido a todas, no es ninguna leyenda urbana.
Y es que la primera vez que la vimos en pantalla fué de esta guisa  gracias  a la marisabidilla Hermion, su papel protagonista de Harry Potter.
Quien nos iba a decir que esta niña, a la que todos los lectores de esta saga han cogido cariño, iba a ser toda una promesa como it girl.



Estos años atrás ya nos había impresionado en algunas apariciones, sobre todo por su corte de pelo, pero no ha sido hasta el 2011 cuando Emma se ha consagrado como una de las mejores vestidas del año con tan solo 21 añitos. Un premio que le ha otorgado la revista Glamour.
Y es que multitud de editoriales dedicadas a este mundo ya han valorado su estilo, como Elle. Aquí la podemos ver vestida con un Hakaan Dress para dicho evento.


Espectacular y muy elegante de Valentino.
 Con un look de Balmain, uno de mis favoritos, muy parecido al lucido hace poco por Leighton Meester, que a mi me encantó.
 La revista vogue ya la ha puesto en portada. No sólo aparece guapísima, sino muy sofisticada.
En una de sus últimas apariciones, la hemos visto de Oscar de la renta en la Première de la última pelicula de Harry Potter.
Esta claro que nuestra querida Hermione promete y que tiene un estilo y una personalidad muy propias, que ha ido configurando a lo largo de todos estos años.
Estoy segura que nos seguirá encantando en sus siguientes apariciones y esperamos que tenga larga vida como actriz en la gran pantalla y la podamos ver en la alfombra roja de Hollywood.