9 de diciembre de 2012

Mar de colors

Comienzo de una semana en la que todos nos vamos animando para navidades, el espíritu navideño se adueña de nosotras y las tiendas se empiezan a llenar de luces y de vestidos preciosos para estas fiestas. ¿ Ya tenéis vuestro armario preparado?

Yo os quiero presentar una tienda, que recientemente ha comenzado su aventura en la web y que desde 2008 atiende en Moncada( Valencia). 
Os hablo de Mar de Colors (AQUÍ). En ella podréis encontrar firmas como kling, pepa loves, compañia fantástica, Stella Rittwagen...
Además de prendas tan bonitas como las que os enseño a continuación, lo mejor que podéis encontrar en esta tienda es el trato y la atención al cliente personalizada que nos ofrecen.

Las lectoras de Les années pop vais a poder disfrutar desde las 00:00 del día 10 hasta el próximo día 16 de Diciembre de un descuento del 10% en todas las prendas de la web online.
Sólo tenéis que hacer vuestro pedido y usar el código '' POPMAR'' para disfrutar del descuento.  Os dejo con una muestra de los looks que os vais a poder llevar a casa!!









Os recuerdo que hasta el día 11, martes, os podéis apuntar al sorteo de las paletas de sombras de blush professional. (AQUÍ)





my week from instagram I






1.Adornos navideños en rosa y plata 2.Tabla de ibéricos y copita de gazpacho  3. La nueva cabecera de mi blog 4. Mi sweater-poncho de zara 5. Árbol de navidad 6. Un smöoy con mini lacasitos
  7. Bombones Lindor 8. Máscara de pestañas Dior show New Look.




Os recuerdo que hasta el día 11, martes, os podéis apuntar al sorteo de las paletas de sombras de blush professional. (AQUÍ)