4 de mayo de 2011

Dolores Promesas


El martes estuve en Madrid en el casting del concurso que realizó en facebook Dolores Promesas.
Gracias a los votos de todos mis amigos y amigas y de algunos seguidores del blog pude vivir esta experiencia, que a cualquier persona que le encante la moda, le gustaría vivir.

Aprovechando que estaba en Madrid y la zona en la que me encontraba, hice una parada en el Corte Inglés de Goya, y estuve probando marcas de cosméticos y potis( cómo ya sabéis son mi pasión), como Nars y Mac, que en la ciudad dónde vivo son casi imposibles de encontrar.

Más tarde me fuí con mi madre( a la que agradezco que me acompañara, porque nos lo pasamos genial) al casting, que fué en uno de las calles mas ''posh'' de Madrid , en The gallery Room, un sitio encantador en el que me encantaría vivir, parecía la mismísima casa de Dolores Promesas!!!!

Estaba lleno de percheros y habitaciones con ropa y complementos de marcas que participan en esa agencia ( El ganso, Dolores promesas, Harmont&blaine, Caramelo, Uno de 50..).

El casting fue demasiado rápido para mi gusto, yo creo que tanto yo como el resto de participantes esperábamos algo menos frío.
Sólo pude conocer a dos de las participantes ya que con el resto de chicas( éramos 10 finalistas) no pude coincidir.
Nos probaron un conjunto a cada chica, que consistía en un pantalón de color de temporada+ una camiseta de la colección de reedición.
A mi me tocó el pantalón en tono rosa con la camiseta de reedición de lacitos rosas, de la cual me quedé enamorada.
Después, junto con Estefanía, soft&grey, ( a la cual mando un saludo porque estuve todo el rato con ella), me pasé por la tienda de la calle Desengaño y nos dieron un detallito.
La pulsera es preciosa y estoy deseando poder estrenarla con algún look!!



Ahora nos queda esperar saber quien es la ganadora, la verdad es que la cosa está muy difícil ya que todas las chicas son muy monas y con muuuucho estilo.
Yo ya me he llevado mi regalo particular que es haber vivido esta experiencia junto a mi madre y haber conocido el sitio y a la chica de Valencia, y como no la pulserita que me encanta!!!


Outfit:
Botines zara aw 2010/2011
Vaqueros massimo dutti( temporadas pasadas)
Blazer rosa zara ss 2011
Camisa Poète( temporadas pasadas)
Anillo: Pertegaz ss2011

Sorry por la calidad de las fotos son hechas con bb!