10 de agosto de 2011

Jaén Moda 2011



La capital Jiennense organiza en estos días la XXIII edición de la pasarela más importante de la provincia.
Como novedad este año, podremos participar bloggers interesad@s en el mundo de la moda, como es mi caso.


Del 26 de Septiembre al 1 de Octubre se celebrará dicho evento en el recinto provincial de Ferias y Congresos, en el cual se presentarán las colecciones para el próximo F/W 2011/12.



El principal objetivo de Jaén Moda es mostrar y promocionar el diseño Andaluz, así como llegar a un público interesado por este mundo y abierto a conocer nuevos diseños. El showroom aportará además un espacio dónde adquirir las colecciones que se presentarán en esta edición.


La novedad mas espectacular viene de la mano de desfiles urbanos, que ya se realizaron el año pasado, y fueron todo un éxito, como podéis apreciar en la imagen.

La búsqueda de los mejores looks callejeros por parte de expertos,también  da a l@s ciudada@s la posibilidad de ganar un premio y  l@s anima a participar con sus mejores outfits.


Por otro lado, el showrroom que anteriormente os decía, será la acción mas llamativa para los visitantes. Donde se podrá desde cambiar de look de forma gratuita hasta disfrutar de música de la mano de Dj's.




Bajo mi punto de vista, es una pasarela que está creciendo año tras año, dejando una huella importante en la oferta Andaluza y animando a los ciudadanos a participar y a interesarse más por esta forma de cultura y ocio que nos ofrece el mundo de la moda.


Estoy muy contenta de poder participar en esta edición de Jaén Moda y quiero dar las gracias a los responsables de comunicación de  Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén  que son los encargados de la organización del evento.
Más adelante, pondré la programación para que no se os escape nada a los que estéis durante esos días por la ciudad!!


En definitiva, una alternativa de glamour y ocio para el mes de Septiembre, que no nos podemos perder. 


http://www.jaenmoda.com/
http://www.camarajaen.org/