2 de marzo de 2012

LOS ESTILISMOS DE PE

Penélope Cruz ya es toda una experta en la alfombra roja más importante del mundo, se mueve como pez en el agua entre cámaras y periodistas de todos los países.


Pero... no todo son halagos en este blog, sintiéndolo mucho por sus estilistas hollywoodienses, me da la sensación de que a veces no es ella la que lleva los vestidos, sino que los vestidos la llevan a ella. Creo que la actriz, no encuentra su estilo para este tipo de eventos, y para mi es fundamental ya que cambiar de estilo tan bruscamente, creo que es síntoma de carecer del mismo.
El año pasado nos dejó mudas con el escotazo y vestido tan peculiar que llevó, y este año se aferra a la imagen soñada de la princesa Grace, que a mi, al menos, me ha desconcertado.
Dos estilismos completamente diferentes y contrarios en todos los sentidos en los que se podría analizar un look.
Yo voy a poner notas a sus últimos looks para los oscars y a dejar las imágenes para que todas los recordéis...Aún no veo un sobresaliente por ningún lado :D, pero claro está, que es mi punto de vista.


¿Qué tiene a su favor?,  Su belleza innata y natural, que está claro que aunque lleve el vestido mas feo del mundo, va a ser el centro de las miradas y los flashes; Aún llevando maquillajes naturales y peinados relajados, siempre está espectacular.
Imagino que todas no tendréis la misma opinión, pero por ello hago este post, para que me contéis las vuestras. Os dejo con la mia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
The lasts oscars's dresses of our more known actress, ''Pe''. 
Differents styles for the same person.
I think that her natural beauty is in her favor and although she would wear the ugliest dress in the world, she would be the most beauty on the red carpet.
Are you agree with the change of the style in her dresses? What do you think about the style of Penelope? ¿ Is ''Pe'' a very known actress in your country?




¿Qué os ha parecido Pe? ¿Creéis que es una mujer con estilo? ¿ Os gusta que cambie, e innove a la hora de vestir?