26 de diciembre de 2012

BEST SELLERS: PERFUMES

Los perfumes han desbancado a los turrones y los juguetes en los anuncios navideños. 
No he visto ni una sola vez el anuncio típico de ''vuelve a casa por navidad'' y he visto un millón de veces el de Gucci Guilty o el nuevo de D&G protagonizado por Laetitia Casta. ¡Hasta al mismísimo Suchard le debe costar anunciarse en ésta época! Y es que la publicidad este año está siendo bastante cruel con los clásicos.
¿Cuánto deben pagar las grandes firmas en estas fechas por estar ahí? No lo quiero saber, pero ¿ funciona? Está claro que si. He estado mirando un poco los rankings de perfumes mas vendidos y justamente la mayoría coinciden con los anuncios mas ''pesados'' de cada navidad, que se repiten una y otra vez... Os dejo la lista ( No están ordenados por ventas en el 2012):

1. Chanel nº5
2. Ángel de Thierry mugler
3. J'adore Dior
4. Light Blue D&G
5. Coco Mademoiselle Chanel
6. Be Delicious DKNY
7. Chance Chanel
8. Armani Code
9. The one D&G
10. Lady Million Paco rabanne
11. Acqua di Gioia Armani

La verdad es que quitando los clásicos tres primeros de la lista y AQUA Di GIOIA que me encanta para verano, el resto no están entre mis favoritos.

Como sabéis los perfumes son una de mis pasiones, pero echo de menos a '' las muñecas de famosa se dirigen al portal...'' :)

En mi cabecera nueva, de izquierda a derecha, frascos de Chloé, Juicy Couture, La petite Robe noir de Guerlain y Miss Dior Chérie.







¿ Cuál es vuestro perfume favorito? ¿ Está entre los mas vendidos? ¿ Podéis elegir uno o tenéis varios favoritos?



INSPIRATION Top bloggers details

INSPIRATION: top bloggers details