30 de enero de 2016

Meteoritos de Guerlain




¡Hola! ¿Qué tal ha ido esta semana? La mía un poco estresante, pero bueno, aquí esta el fin de semana para disfrutarlo con la familia y para disfrutar haciendo lo que mas nos gusta. 
Y a mi, como sabéis, una de las cosas que mas me gusta es escribir en mi blog!:)

En este post os quiero enseñar los famosísimos polvos iluminadores de Guerlain. Los compré antes de navidades y ahora que llevo un tiempo usándolos os puedo decir que son una maravilla.
Los meteoritos de Guerlain se caracterizan por utilizar un polímero difusor de luz para transformar la luz invisible en un destello de luz sobre la piel. Así es como los definen mas o menos en su web.
Os pongo las principales características como hago siempre:

  • Este producto se creó en 1987 y desde entonces han sido un objeto de culto a la hora de maquillarse.
  • Huelen a violetas. Un olor característico y adictivo que solo tiene este producto Guerlain.
  • Actualmente se pueden encontrar en cuatro tonos diferentes, desde casi blancos, hasta el tono doré, indicado para pieles bastante morenas. En mi caso compré el tono medium que es el que mas se ajustaba al tono que a mi me gusta a la hora de iluminar.
  • Tienen bastante químico en su composición, por lo que no son especialmente recomendables para pieles muy sensibles o alérgicas.
  • Por lo que he leído pueden aumentar el exceso de sebo en pieles grasas. En mi caso tengo una piel normal, bastante agradecida ( yo creo que ni siquiera  es mixta) y me han ido fenomenal.
  • El precio puede llegar a rondar los 50 euros, pero se pueden encontrar bastante mas económicos en algunas perfumerías.
En general mi experiencia con ellos es buena, ni siquiera estoy usando base de maquillaje desde que los compré, simplemente pongo crema hidratante y los meteoritos ( podéis ver en efecto en el post anterior AQUÍ ). Así que habrá que repetir cuando se terminen.
Espero que os gusten las fotos. Pasad buen fin de semana. ¡Un beso!











by spg