17 de agosto de 2011

Lush cosmetiques

Muchas de vosotras me habéis preguntado muchas veces por los productos lush. Algunas no os atrevéis con la iniciación de la marca ya que es un poco complicado saber qué productos nos merecen la pena y cuales no.
Yo os voy a dejar mi opinión de algunos de ellos, los que mas me han gustado...
Champú I love Juicy o Mi primo zumo y sol ( en español)
Es el champú que uso ahora, lo he usado bastante tiempo porque el bote cunde muchísimo. Puedo decir que es verdad que reduce la grasa y que deja el pelo brillante.
Huele a zumo de frutas y hace mucha espuma. 
La única pega que puedo ponerle es que quizás haga falta hidratar después con otro producto.


Barrita de masaje ''la cítrica''
A pesar de haber probado otras dos barritas me quedo con esta. Simplemente, por su olor.
Deja la piel muy hidratada. Inconveniente, la aplicación.


Jabón ''lemsslip''
Al igual que con las barritas, he probado unos cuantos jabones de lush y me quedo con este solo por su olor. Huele a limón y naranja ( ya sabéis que soy de olores cítricos). 
La pega es, que limpia tan a fondo que después necesitaremos 1kg de crema para hidratar.


Exfoliante ''Ocean salt''
Abstenerse las personas con pieles sensibles, y digo esto porque a mi me encanta, pero es un exfoliante fuerte, que rasca, como dicen por ahí. 
El olor vuelve a ser a limón y los trozos de sal, a veces demasiado grandes, que dejan la cara super limpia.


Jabón ''la madrina''
Es un jabón que encanta a los niños, huele a chuches y deja las manos-cuerpo también super limpios. 


Mascarilla fresca'' Anti-catástrofe'' 
Es una mascarilla facial que deja la piel muy limpia y muy suave. A mi me encantó desde la primera aplicación. Es la única que he probado de lush. Huele a mora.


Limpiadoras faciales '' piel de angel'' y '' Herbalísimo''
La primera que probé fue piel de ángel y puedo decir que es de las mejores limpiadoras que he probado. Al principio cuesta acostumbrarse al olor y a la textura, pero como casi todo de lush, los resultados son una realidad.
La herbalisimo, por su parte también funciona. Deja la cara super limpia. El inconveniente de ésta es el olor...A mi al menos no me gusta.


Acondicionador ''Jungla''
Este acondicionador, también es de los productos de lush que verdaderamente funcionan. Deja el pelo mas suave, cuesta menos desenredarlo, y sobre todo aporta mucho brillo al pelo. 
A mi me sigue gustando más la crema americana, como ya os dije en este post, a pesar de que ésta ultima no cumple tan bien sus promesas de acondicionador como jungla. ¿ el motivo? El olor... Adoro el olor de la crema americana y odio el del jungla.


Y hasta aquí mi repaso a productos lush, espero que os haya servido mi opinión.