2 de marzo de 2016

Remembering'




Al volver a escribir en esta nueva etapa dije que me iba a decantar por posts mas personales, y para un público que en su mayoría son amigas y conocidas mías. 
Este post es un post muy especial para mi, lo escribí hace bastante tiempo. Igual tiene poco de chic, o de moda y belleza, por este motivo no lo había publicado hasta ahora, pero me ha encantado recordarlo y he decidido enseñároslo.

Hace ahora unos dos o tres años, hablando con unas amigas, Cris y Estefa, y recordando nuestra infancia se me ocurrió este post. 
No ha sido hasta hoy cuando hablando con mi madre de cosas que teníamos en épocas pasadas, en su mayoría de moda, nos ha venido a la mente una etapa de mi vida en concreto: la pre-adolescencia o casi adolescencia. Esos años en los que tienes 11/12/13/14 años y no sabes muy bien donde encajar. Esa época que empieza suspirando por tus ídolos (en mi caso Backstreet Boys) y en la que terminas descubriendo un mundo nuevo en el que están los chicos, el maquillaje, la moda y el calimocho.

He intentado recoger algunos productos y cosas típicas de los años que coincidieron en mi caso con esa época de descubrimientos y nuevos amigos. Cosméticos que me marcaron y de los que aún recuerdo el olor, los primeros maquillajes, películas, canciones o las primeras prendas de moda que me gustaba llevar...en definitiva, cositas de finales de los 90  que si estáis rondando la treintena, seguro que recordáis a la perfección.

Espero que os guste.