5 de junio de 2012

ZARA LOOKBOOK2012

La reina de la moda low cost, zara, fué de las primeras en incorporar un ''lookbook'' a su web online. También se sumó al fenómeno blogger con la sección ''zara people'' de la web.
A mi personalmente me encantan ambas secciones porque los looks, ya sean de catálogo o de streetstyle, suelen ser geniales se miren por donde se miren y las prendas que aparecen, las mejores de la temporada.
El lookbook de zara estos años atrás no me ha entusiasmado, demasiado frío y estelar quizás; En cambio esta temporada me ha llamado la atención los detalles y la mezcla de prendas y looks.
Prendas que no siempre vamos a encontrar en el zara de nuestra ciudad, que siempre se agotan y que al menos no será tarea fácil hacerse con ellas. Os dejo con mis detalles favoritos del 2012.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Low cost queen, zara, was one of the first to incorporate a ''lookbook'' in its web. It joined to blogger trend with  ''zara people''.
Personally, i love both of them because  looks normally are great and the items, the best of the season.
Zara old looksbooks didn´t liked to me, they were too cold and i think they were for stars; But this seasons they caught all  my attencion.









pics by zara  lookbook 2012 


¿ Y vosotras, os fijáis mas en el lookbook de zara o en zara people a la hora de elegir las prendas y looks favoritos de la marca?



9 comentarios:

  1. Pues me pasa como a ti. No me gustaba nada ver El loobkook de zara, por sus modellos fantasmagoricas a las que les ponen 2 tallas mas de la suya y que luego yo solo veia looks androginos y mezclas sin sentido de prendas. Viendo estos detalles q cuelgas estare mas pendiente porke me gusta muchisimo mas asi

    ResponderEliminar
  2. I don't wear zara but I like their blouse... :) so maybe one day I'll go to Zara and will buy one of them haha :) have a nice day :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lookbook de Zara, la chaqueta que has puesto tejana ahora mismo es la que me quita el sueño ;-)

    Y Zara People es un invento genial, porque vemos las prendas en la calle que a veces es más inspirador, viva el streetstyle!!

    ResponderEliminar
  4. Me guío más por Zara people y las bloggers. Aunque para comprarme esos collares tan chulos me basta con las imágenes del catálogo. Son una PASADA, no???

    ResponderEliminar
  5. Pues no es que los vea mucho, pero me gustan los detalles que has elegido.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Pues no es que los vea mucho, pero me gustan los detalles que has elegido.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Estupendo el post anterior con la recopilación de bloggers famosas!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Estoy un poco aburrida de los ultimos lookbooks de Zara, son casi iguales, tachuelas y cuellos adornados. Que si, me gustan, pero ya deberian variar

    Zara people me parecio una buena idea y hay looks de sobresaliente, pero me canse de ver a las mismas personas repetir mas de 3 veces. ¿Es que no envian mas personas looks buenos?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.