8 de junio de 2012

My new shoes

Estrenar mis cangrejeras nuevas es lo que mas me ha gustado de esta jornada. Y es que confirmo el dicho de que '' si quieres ver a una mujer sonriendo, dale un par de zapatos nuevos'' (:D) . El estudio me tiene saturados los días pero voy a intentar aumentar los posts con outfits que al fin y al cabo son los que mas me gusta hacer y los que mas os gustan; estoy encantada con vosotras y os doy mil gracias por vuestras visitas cada día.
-------------------------------------------------------------------------
To wear a new shoes has made me happy today. As they tell '' if you want to see a smile in a woman, give her a new shoes''. 
I have a very saturated study days buy i am going to try to increase my outfits posts, they are my favourites and yours too!!  I am delighted with readers and i want to say thank you for the  views.






OUTFIT: Camiseta / Shirt Massimo Dutti, Shorts Sfera, Cangrejeras  / Shoes zara ss2012, Bag / Bolso Mango, Sunglasses/Gafas de sol Ray-ban new wayfarer.

9 comentarios:

  1. Que guapa!
    Que bien quedan las sandalias! Me encantan!
    Besos y suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los shorts y las sandalias me encantan!! yo queria hacerme con las de tachuelitas pero no las encuentro en mi numero ;D

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son muy bonitas! :D Muy guapa en las fotos.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  4. Sandra me encanta¡¡¡¡¡ Jope el short q te copie de sfera¡¡¡ y las cangrejeras con mucho mas guuapas puestas eh??? de 10, no tiene pega el looks. me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco había entrado a ver tu look! Pues estás monísima, el short es una cucada. Qué tal llevas ahora las cangrejeras después del primer soponcio?

    ResponderEliminar
  6. jajajaja el primer soponcio'''' Sarna con gusto no pica dicen¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Sandra el ultimo comentario soy yo, Cris que te comenté con la cuenta de mi novio abierta,jejeje.
    Besos guapa y animo¡¡¡¡ Seguiremos rajando por wasap

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchisimo esas cangrejeras! En general el calzado de Zara me gusta muchísimo!!! :)
    Y tengo ese mismo bolso de Mango pero en marrón (uno de mis favoritos por la forma y lo cómodo que es!)
    Muy guapa con ese look tan veraniego!
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. andaa, que chulas las sandalias!
    también me ha gustado mucho ese short!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.