10 de junio de 2012

FLUO Favorites












8 comentarios:

  1. Jejej parecia que era el reinado absoluto de los pasteles y mira los flúor, se están haciendo los amos.
    Buena selección!!!

    ResponderEliminar
  2. J¡A¡¡ Las sandalias que queremos,,,a mi me molan las de hym por mi pánico a los tacones gordos,jejeje. El short lo hay en Blanco SÚPER FLUOR¡¡¡ yo me lo compré naranja¡¡ y tengo el clutch rosa fluor de zara¡¡¡¡
    me encanta el post y el montaje de las fotos'''

    ResponderEliminar
  3. I love everything, great colours and nice clothes but the most i like shirt from Pull&Bear ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me pienso comprar un collar o complemento en estos tonos para darle alegría a mis looks más aburridos.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  5. love the neon trend!

    Check out my blog and if you like, follow me on GFC and Bloglovin. I will follow you back with pleasure, if you want, just leave a link in the comments.

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  6. me encanta estoy obsesionada con el neon! jejeej te sigo, enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho elmontaje de fotos q hiciste por cierto

    ResponderEliminar
  8. No habia visto la entrada aun!
    Me gusta mucho en complementos estas tendencia. Aunque he de reconocer que aún no me he comprado nada.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.