17 de marzo de 2016

Jelly C: Una golosina para la piel






Hola guap@s! Ayer asistí a una charla organizada por  el centro Vitasalum ( en el cc. El encinar) , un espacio especializado en nutrición, dietética y comida saludable. 
En la charla se presentó Jelly C, un producto super innovador de nutricosmética, procedente de Japón y que tiene detrás a una empresa farmacéutica de prestigio a nivel mundial como es Otsuka Pharmaceutical
La ponente fue Isabel Dorado de nubitrade, a quien agradezco la invitación ya que fue bastante interesante conocer y poder probar estos productos. 




No sabemos cual es el secreto de las japonesas para tener la piel tan perfecta. Probablemente sea una cuestión genética. Lo que es indudable es que son las reinas en cuanto al cuidado de la piel, y la protección frente a los signos del envejecimiento. Evitar el sol en todo momento, como ellas lo hacen, y alimentarse de forma sana, seguro que ayuda. 




Jelly C es un producto que se presenta en Europa, pero que lleva unos tres años causando furor en el país Nipón. Es una gelatina que se puede tomar a cualquier hora del día y que contiene nutrientes super importantes para nuestra piel. No es un nutricosmético cualquiera, tiene bastantes características que lo hacen especial, como su formato o su composición.
El hecho de ser una gelatina lo hace ideal para que el organismo realice la correcta absorción de los nutrientes que contiene. También este formato hace que sea cómodo y que tenga un sabor muy agradable a zumo de frutas.
Su composición es totalmente natural y orgánica, añadiendo componentes que favorecen la absorción de los principales principios activos, como son el ácido hialurónico o el colágeno.
Y es que estos dos componentes son indispensables para evitar el envejecimiento de la piel. Por un lado se sabe que la piel comienza a arrugarse por la falta de colágeno, y por otro lado, la falta de ácido hialurónico esta relacionada directamente con la pérdida de la hidratación y la elasticidad de la piel. Es por eso por lo que seguro habéis oído hablar de estos dos principios activos en la publicidad de cremas y sérums faciales. 
Yo soy una enamorada de la dermocosmética, me encantan las cremas!!! Pero estoy segurísima que la nutrición por dentro ( comer de forma saludable, incluir frutas y verduras a montones en nuestra dieta, o añadir nutricosméticos a ésta) es mil veces mas efectiva que el uso de cosméticos.
Existen tres versiones de estas barritas, la de ácido hialurónico, la de placenta, y la de colágeno. Cada una de ellas con propiedades diferentes y adaptadas a las necesidades de cada tipo de piel: 





En la charla pudimos realizar una cata de los tres productos y sinceramente el mas completo y mas adecuado a mis necesidades y edad es el de placenta ( color naranja) pero justo estaba agotado , así que decidí probar el de ácido hialurónico, que es justo el componente que no utilizo en mi rutina de cuidado facial. Compré una cajita con 31 unidades, justo para un mes.





A parte de en el centro especializado en el que se realizó la charla, no tengo ni idea de donde se pueden comprar Jelly_c. Pero si os interesa, solo tenéis que poneros en contacto conmigo o en el instagram @JellyC_ europe donde seguro os pueden dar mas información.


Espero que os haya gustado! Gracias por leerme.



2 comentarios:

  1. Interesante estas gelatinas, tienen buena pinta. Gracias por compartir guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría probarlo en serio :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.