8 de marzo de 2016

INSPIRACIÓN: Nueva colección de Amichi



En este post os enseño la nueva colección de Amichi que tiene cositas muy monas para estas fechas que vienen.
En primer lugar he escogido algunas prendas que podéis encontrar en su web para combinarlas entre sí y crear conjuntos ideales y monísimos para el día a día de la nueva temporada.
Para terminar, os enseño los vestidos que mas me gustan de la nueva colección.
Amichi es una firma con una relación calidad-precio bastante buena y que tiene vestiditos aptos para la época de bodas, bautizos y comuniones (BBC's) que se avecinan, pero sobre todo para ir guapa todos los días.
En el siguiente enlace que os pongo podéis pinchar y verlos: VESTIDOS DE PRIMAVERA VERANO DE AMICHI


Como ya sabéis soy una enamorada del color azul, por lo que siempre intento tener prendas de este color en mi armario. Me han gustado muchísimo los pantalones de antelina, el bolso bicolor y las esparteñas, todo de mi color favorito.
Las esparteñas también las tienen en color cuero, super monas y combinables. Estas últimas deben quedar genial con el poncho de flecos , ¿no creéis? Es monísimo y me parece super original.




Otras prendas que me han enamorado de la nueva colección de Amichi son una camisa de flecos de estilo boho, y una americana fluida de color blanco que es super estilosa. Ambas prendas ideales para combinar con pantalones palazzo negros, o jeans acampanados.


Por último he seleccionado cuatro vestidos que me parecen una monada para el día a día del veranito que se avecina. 
El blanco es un básico, y durante los días mas calurosos es maravilloso ir con un vestido ligero de este color. Para una comidita a la orilla del mar, me quedo con el marinero de rayas. Por su parte, el vestido vaquero es ideal para una tarde perfecta de helado y amigas. Y para terminar, el de antelina en color cuero, super bonito para una cena y una noche especial.
En definitiva, todos ellos super femeninos y favorecedores.




Espero que os haya gustado este post. Lo he hecho según mis gustos personales e intransferibles :D

Millones de gracias por leerme.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.