21 de febrero de 2016

mbfw16 DAY 1: Duyos '' Manada Luparia''



Qué tal chic@s? Esta semanita estoy mil veces mas activa en cuanto al blog se refiere. La ocasión lo merece ya que la semana de la moda de Madrid no me ha dejado indiferente.
He podido disfrutar de un maravilloso desfile.
Me lo pasé genial y todo gracias a Mercedes Benz España que me regaló un pase para el desfile de ''Manada Luparia'' de Juan Duyos y entradas para el posterior kissing room. Dar las gracias también a Antonio PM que me acompañó los dos días y que disfrutó casi tanto como yo.

Esta colección de Juan Duyos estaba inspirada en el vino, de ahí el nombre de la colección '' Manada Luparia'' , por lo que invadieron la pasarela los colores granate, ocre, dorado y negro. Todo acompañado de música de Nirvana. Más abajo os enseño algunas fotos de los diseños que mas me gustaron. Las fotos son de las que ha publicado  Telva en su web, ya que mis fotos del desfile son bastante malas y no se aprecia nada.
Me pareció increíble el movimiento de las telas, el brillo de la pasarela, pero sobre todo el sonido de los zapatos, de Custom & chic, una autentica pasada!!
AQUI podéis ver el vídeo del desfile,  (TV Duyos).

En el front row había muchas caras conocidas: la actriz Ana Arias, la top model Petra Nemcova, Brianda Fitz James, Luján Argúelles, la cantante Bebe...  En el kissing room , un espacio maravilloso diseñado por Bombay Saphire, les pude saludar y también al diseñador, Juan Duyos, con el que me hice una foto en su photocall. 
Por último destacar a algunas blogueras de moda que me encontré en este desfile como Paula Ordovás ( mypeeptoes) y Erea Louro ( all that she wants). 

Para asistir a la MBFW el primer día elegí un vestido de blonda negro de la nueva colección de zara, collar de day a day y abrigo de Pedro del Hierro. Os dejo con las fotos,  espero que os gusten.







DESFILE
-------------------------------------------------------
 ( fotos by Telva )















----------------------------------------------------------------------------------------





KISSING ROOM
------------------------------------------------------











1 comentario:

  1. Espectacular Sandra!! Vaya post más genial! Enhorabuena por esta nueva etapa de blog tan TOOPPPPP!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.