1 de enero de 2016

Brow Bar Benefit : mi experiencia




¡¡Hola chicas!!! ¿Qué tal va el año nuevo?  Espero que hayáis comenzado el año con mucha fuerza e ilusión y que todos vuestros deseos para este 2016 se cumplan.
En este nuevo post os quiero contar mi experiencia en el bar de cejas de la boutique Benefit de C/ Ayala, 19, en Madrid. Es la única tienda propia que Benefit tiene en España y la verdad es que merece la pena visitarla, no solo por lo mona que es, sino por los servicios tan maravillosos que ofrecen. El precio es algo elevado en comparación a otros sitios, pero enseguida te das cuenta de que merece la pena probarlo.
Yo decidí probar el bar de cejas por una razón evidente: Mis cejas estaban fatal! Tengo bastante respeto a la depilación de cejas. Me suele doler muchísimo y he tenido malas experiencias en salones de belleza, por lo que siempre las limpio yo quitando algunos pelitos y nunca suelo ir a que me las depilen. Me gusta mantener el grosor de la ceja ( el poco que tengo) y me cuesta encontrar sitios en los que den forma sin quitar grosor. 
Había escuchado y leído muy buenas opiniones de algunos bares de cejas Benefit y esto me daba confianza, por lo que me animé a ir y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena.

Cosas a destacar:
  • Las chicas/os son un encanto.
  • Antes de empezar, te piden que firmes una hoja en la que indicas que no tienes alergias, medicamentos que tomas...
  • Todos los productos que utilizan son Benefit, incluida la cera de depilación.
  • Para realizar el diseño de cejas, utilizan el mapa cejas benefit y hacen una marca en la zona en la que comienza la ceja, el punto mas alto, y el final de la misma.
  • Te explican antes de empezar qué pelitos van a quitar. A partir de aquí empiezan a dar forma y limpiar para levantar la mirada.
  • Utilizan tanto pinzas como cera, pero principalmente lo hacen con cera. 
  • No duele nada de nada. este punto para mi era muy importante. No fue un suplicio sino todo lo contrario.
  • Cada vez que ponen y quitan cera en una zona de la ceja lo hacen con un palito y papel diferente.
  • Te ponen un poquito de boo boo zap! para evitar la aparición de granitos. 
  • Para finalizar te retocan un poquito el maquillaje y te dejan perfecta!!

Para mi la experiencia ha sido buena, así que estoy segura de que repetiré. 
Os dejo algunas imágenes de la boutique. Espero que os gusten.















2 comentarios:

  1. Feliz año!!!!!
    Que bonito el sitio! Tiene una pinta estupenda.
    Yo tomaré nota para futuras visitas a Madrid

    ResponderEliminar
  2. Nena qué post más bonito y qué bien explicado! Las fotos geniales. Tengo que probar este servicio de Benefit!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.