25 de abril de 2014

VESTIDOS





En este post quiero enseñaros vestidos para todos los gustos, edades y ocasiones.

Esta época es idónea para llenar el armario de vestidos veraniegos, fresquitos y perfectos para las fiestas y noches de primavera-verano. 
Si tuviera que elegir un vestido perfecto para las noches de verano, sería sin duda un vestido largo de tirantes y de tela finita, para combinar con unas esparteñas.
Este verano este tipo de vestidos son una tendencia indudable. El vestido largo se convierte en un básico que hay que tener en el armario.

En cuanto a estampados, este verano los que mas me gustan son los geométricos de colores fuertes como el rojo, el amarillo, el azul klein..., aunque siempre para esta época apetece llevar alguno que otro de flores y colores pastel.

En la época del año en la que mas abundan las bodas y en la que empiezan las comuniones, es indispensable pensar en un vestido. Para estas ocasiones yo aconsejo los colores lisos, sin  estampados ni brillos. Los estampados me resultan menos elegantes para un evento así. A pesar de ello, siempre se pueden encontrar vestidos de estampados monísimos y de colores elegantes que quedan genial para cualquier ocasión.


Seguro que conocéis la web online Zalando.
He escogido unos cuantos vestidos de esta web para ponerlos aquí , pero pinchando en este enlace (AQUÍ) podéis ver muchísimos mas.

Cuando llega este tiempo, los vestidos empiezan a ser los protagonistas en mi armario. Son mas cómodos, fresquitos y mas femeninos que cualquier otra prenda. Me han gustado mucho los dos que he puesto al final del post, de faldita pegada en tonos metalizados, para las noches de verano y los de algodón de estilo marinero para los días mas calurosos.

En esta web podéis encontrar miles de vestidos  para todos los bolsillos, desde 10,95 euros hasta 1699, 95 euros.
Os dejo con algunos de ellos. Espero que os gusten.




 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 







5 comentarios:

  1. Los vestidos me vuelven loca. Los encuentro cómodos a mas no poder. Muy buena selección

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas chulísimas, y sobre todo la variedad, la tienda es gigante, ya sean vestidos, zapatos o lo que quieras¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas tiendas online que tienen ropa y complementos para todos los gustos. Siempre se encuentran cosillas interesantes. un besote, buen post

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.