6 de enero de 2014

LASHES



En el post de hoy se me ha ocurrido enseñaros algunas de las máscaras de pestañas que mas me convencen, aquellas de las que he leído buenos comentarios y algunas que yo he probado y que me gustan.
Es uno de los productos estrella de maquillaje, el favorito de muchas y personalmente sin el que no me veo cuando estoy maquillada.






Para empezar dos clásicos, GREAT LASH  y COLOSSAL VOLUM EXPRESS, ambas de Maybelline NY. No he tenido ninguna de las dos, aunque he probado el colossal y me gustó. Tengo entendido que son de las mas vendidas del mercado. Una vez leí que la great lash es la que utilizan los ángeles de Victoria's secret, pero a mi me suena un poco a leyenda urbana, ¿ no os parece?
La tercera que aparece es de Benefit, THEY 'RE REAL!, es la próxima que quiero probar. Alguna vez me la han recomendado, con buenas opiniones y tiene muy muy buena pinta, como todo lo de benefit, claro...:D




La cuarta es la ZOOM FAST BLACK LASH de Mac , es la que mas veces he tenido, os la he enseñado en algún post ( AQUÍ) y (AQUÍ), lo mejor que tiene es el color negro tan intenso, lo peor es lo difícil que es después para desmaquillarlas :S
Pintándolas en zig zag quedan super bonitas con esta máscara.
HYPNÔSE de Lancôme es una máscara de la que tuve una muestrecita y con la que quedé bastante contenta. Si buscáis veréis que es otra de las favoritas del mercado.
Para terminar esta tanda, la MILLION LASHES de L'oreal. Al igual que las de Maybelline, es super publicitada. No la he probado aún.


Por último, tres máscaras que me encantan. HIGHT IMPACT de Clinique la he tenido alguna vez, es una máscara que curva mucho las pestañas, creo recordar que hay para varias opciones: rizar, alargar, etc,  yo usé la de curvatura y a parte de ser una máscara totalmente testada oftalmológicamente, se obtienen buenos resultados con ella.
Otra que está dentro de mis ''potis para probar'' es la BABY DOLL de Estée Lauder, nunca la he tenido pero he leído tan buenas opiniones de ella que tengo muchas ganas de probarla.
La mas asequible de precio, pero no por ello peor,  I LOVE EXTREME de Essence. Esta máscara es la que mas veces he comprado, es super económica y a mi personalmente me gusta mucho el efecto. 

Y hasta aquí mis favoritas para alargar las pestañas, y sino siempre nos quedarán las postizas :D

¿ Cuales son vuestras favoritas?
¿Cuáles utilizáis? 




6 comentarios:

  1. Ahora tengo una de Clinique y me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy me han regalado la Hipnose drama de lancome, la mejor máscara que he probado en mi vida, la tenian un par de amigas y es increíble. Tengo también de maybelline y me viene bien la verdad y el precio lo que mas,jeejje

    ResponderEliminar
  3. De todas las que nos muestras la que he probado y también me encanta es la I Love Extrem de Essence, en mi opinión es una máscara que va muy bien y es muy asequible, tengo ganas de probar la de Million Lashes de L'Oreal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Neninaaa cura pronto esa barriguina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguna favorita, sigo buscando una que me deje las pestañas perfectas, así que gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  6. He llegado de rebote a tu blog y me quedo :) de las que has mostrado me quedo con they´re real que es l que utilizo, y en versión económica, ninguna como la de deliplus extremme, es alucinante.

    Un beso y si te apetece visitar mi blog, eres bienvenida

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.