13 de enero de 2014

Golden Globe Awards 2014 looks

Las imágenes de los modelitos de los globos de oro de 2014 inundan las webs de moda. Como siempre las hay que van de diez y las hay que van ...no sé a dónde. :D
Como siempre una de mis favoritas es Cate Blanchett, en esta ocasión con un vestido negro de Armani que es una verdadera preciosidad.
También me gusta el vestido de Prabal Gurung que lleva Zoe Saldana, aunque es arriesgado es super original y el Carolina Herrera de Taylor Swift, una de las pocas de la música a la que no se le va la olla con los looks. Si os gustan las cositas de Carolina Herrera os recomiendo la web de Closket, dónde vais a encontrar cosillas de segunda mano a muy buen precio.
La prota de los juegos del hambre, Jeniffer Laurence, ha sido la comidilla de todos con un Dior que a mi no me entusiasma y que creo que no le favorece.
Bajo mi punto de vista las peores, como en casi todas las ocasiones, han sido Sandra Bullock y Heidi Klum. (¿ Por qué esta última siempre está invitada a las fiestas de cine? Si alguna lo sabe que nos lo cuente :))

Os dejo con algunas imágenes, espero que os gusten. Gracias por leerme.














2 comentarios:

  1. Yo creo que se complican demasiado y rebuscan mucho. Mi favorita de todas teylor swift, y mira q no soy fan de carolina herrera eh,,,,, En general me parece aburridillo

    ResponderEliminar
  2. Cate Blanchett la mejor.Muy elegante
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.