17 de enero de 2014

Cambio del logo de Bimba y Lola

Adiós galgo, adiós

El logo del galgo de Bimba y Lola desaparece esta temporada. Y es que el top manta ha hecho bastante daño a la exclusividad que pretende otorgar un bolso de la firma.

Como hace años la marca vuelve a los diseños minimalistas y esta vez el logo se reduce al nombre de la firma ''Bimba y Lola''  incrustado en la piel. Anteriormente también habían tenido otros logos como las letras B&L o una plaquita metálica.
Os recomiendo que echéis un vistazo a Closket porque tienen mucha variedad de zapatos y bolsos de bimba y lola de segunda mano a muy buen precio.

¿ Qué os parece este cambio? ¿ Volveremos a ver al galgo en otras temporadas? ¿ Aparecerá esta temporada en algún modelo?
Por ahora no, así que para las que tengáis empeño en un bolso de la firma con el logo del perro, aún quedan modelos rebajados :d.
Pinchando en la imagen rosa de arriba podéis ver la nueva colección.



NUEVA COLECCIÓN SS 2014






18 comentarios:

  1. Pues yo prefería el logo, le daba un aire diferente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía, pero a mi el galgo me gustaba. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por una parte es comprensible, sí que se aprovechaban de copiar el galgo y ala
    Pásate que hay sorteo! :) Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la razón del cambio, debe ser principalmente para dar un cambio de aires. Dar un nuevo look es siempre importante y positivo para no quedarse estancado. En la uni tuve un profesor de Publicidad (muy buen profe por cierto) que nos decía que las marcas tenían en el top manta una forma de marketing gratuita. Eso significa que la gente ya está dispuesta a llevar tu marca a cualquier precio. En un curso de moda, la responsable de Tous nos decía que tenían sus propias armas para luchar contra la piratería de sus productos, que hacían seguimiento etc. Yo pienso que es algo que deben tener controlado, pero no tiene porque ser negativo al 100% para la marca. Si había alguien que no conocía el galgo, el top manta ha sido una forma de acercarlo al gran público. Ahora el galgo está junto al cocodrilo, la CH o la G de Gucci. Todos falsos claro. Y eso...da notoriedad. Sin entrar en que hay un trasfondo de explotación, dinero negro etc. Un negocio turbio por otra parte.
    Un besito nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja vaya pedazo de coment estefa, muchísimas gracias por tu opinión. Yo creo que lo peor sin duda es eso que comentasm que es dinero que gastas en algo muy sucio.
      un besazo.

      Eliminar
    2. Yo apoyo el comentario de Estefa, y añado que si la marca tenia algo característo, porqué lo quitan?
      Sé de mucha gente que ha dejado de comprar por ese mismo motivo, y me incluyo.
      Me gustaría saber cómo llevan las ventas desde que lo quitaron, a ver si ha sido un cambio a mejor o a peor.
      Hay muchas otras marcas que estan en el top manta y no han retirado sus modelos y seguro que han hecho mas daño aún como los de CH,o louis vuitton, que de 30 a 1000 euros hay mucha diferencia de precio pero de 15 o 20 a 80 o 150 no hay tanta.

      Al menos podrían haber dejado algunos modelos con el galgo... :( :(

      Eliminar
  5. Supongo que es cuestión de adaptarse, así de minimalista también está bien.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Eso no se lo cree nadie!, dudo mucho que sea por piratería, ¿qué pasa que no pueden seguir haciendo bolsos que ponga bimba y los para piratearlos? No sean ingenuas, todo apunta que hayan perdido un posible pleito por copiar/fusilar descaradamente el logotipo del “papel galgo” y ahora tengan que retirarlo. Pero claro, cómo admitir públicamente que “diseñadoras” plagian en sus diseños.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo. La verdad es que no tengo ni idea del por qué. lo que si es cierto es que la colección " on the road" y algunos complementos seguiran teniendo el galgo esta temporada. Cuando hice este post aun no los habia visto.
    saludos y mil gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que alucino. Pero en qué estaban pensando? El galgo además de ser precioso era la insignia identificable de la casa. No les auguro buenas ventas si se deshacen del logo. Desde luego que hay que ser tonto para ponerse la zancadilla uno mismo.

    ResponderEliminar
  9. Siendo sincera me gustaban mas los bolsos con el galgo, era un toque único y la palabra "BIMBA Y LOLA" esta muy grande para que lo lleve un bolso de mano, he visto los bolsos y asì no me gustan se ven un poco corrientes! Espero ver el galgo la proxima temporada, ya que no pienso adquirir un bolso asì, de la ropa no tengo quejas todo es un encanto. De verdad espero que solo sea por el cambio de la "&" a la "Y" y el galgo este de vuelta soon. Chao!!

    ResponderEliminar
  10. Siendo sincera me gustaban mas los bolsos con el galgo, era un toque único y la palabra "BIMBA Y LOLA" esta muy grande para que lo lleve un bolso de mano, he visto los bolsos y asì no me gustan se ven un poco corrientes! Espero ver el galgo la proxima temporada, ya que no pienso adquirir un bolso asì, de la ropa no tengo quejas todo es un encanto. De verdad espero que solo sea por el cambio de la "&" a la "Y" y el galgo este de vuelta soon. Chao!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta mas que se vea el nombre de la marca porque asi se distinguen bien de los que no son originales. uno que ponga "bimba y lola" de uno falso que ponga "bimba y loca" o algo asi.

    ResponderEliminar
  12. Estoy en Colombia y la verdad el cambio no me gusta, el galgo le daba exclusividad, solo el nombre se ve muy corriente la marca. Yo compraba por el galgo.

    ResponderEliminar
  13. Para mí ha sido una decepción, iba a entrar a la tienda que hay cerca de mi casa aprovechando las rebajas, y en la misma puerta me he dado la vuelta. El toque del logo era un distintivo único, que se veía a un Km, y las placas que llevan ahora mucho nombre, y poca clase.

    ResponderEliminar
  14. Una pena lo del logo del galguito. Me parecía original y entrañable ya que el nombre de la marca es precisamente por los galgos de las dueñas de la marca.
    Me acabo de pedirpor internet un bolsito con el galgo, para no quedarme si él.
    Una pena. Muy sosa la nueva plaquita. Me gustaba por el galguito:(

    ResponderEliminar
  15. El galgo era la principal gracia de la marca bimba y lola, ahora esta entre las 100 marcas mas de moda cualquiera que intenta destacar...yo ya no compro nada mas, no me gusta tener un bolso que ponga el nombre de una marca, prefiero que salga el logo de un galgo que es mucho más bonito. En resumen cambiar el logo a sido una pifiada...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.