3 de diciembre de 2013

Bufanda de cuadros


En este post os enseño un look super casual, ideal para el día a día, cómodo y muy yo. 
La bufanda, como os dije en un post anterior (AQUÍ), es un básico en mi armario cuando llega el invierno, llevar el cuello al aire me resulta muy incómodo cuando hace mucho frío. Así que si las bufandas-mantas enormes son tendencia, ¡pues mejor que mejor!
Estas bufanditas tan grandes y suaves son mi prenda favorita esta temporada, yo me cogí este modelo de cuadros antes de que se agotara, ahora estoy pensando hacerme con otra de otro color. 
¿ Qué os parecen a vosotras?







Bufanda - zara aw 13/14
Jersey - Pull&Bear aw 13/14
Jeans -Massimo Dutti
Bolso -Sfera
Botas- Gloria Ortiz
Guantes- Sfera





5 comentarios:

  1. Me encanta la bufanda. Se la estoy viendo a mogollon de bloggers y cada vez me apetece mas tia¡¡¡¡¡ Estás muy guapa con tus compras nuevas. El jersey muy chuli también:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda, tengo que hacerme con una del estilo ^^
    Y el jersey también me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estás súper estilosa y favorecida con este look! Súper guapísima de verdad. mua

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.