10 de octubre de 2013

Clones Elie Saab

Elie Saab es uno de los diseñadores de alta costura que cada temporada me dejan enamorada de sus vestidos. Se podría decir que es mi diseñador favorito. 
He encontrado algunos vestidos de la marca española BDBA que se dan un ligero aire, salvaguardando las distancias,  a los del diseñador Libanés.
Igual a vosotras no se os parecen en nada, pero a mi a simple vista la inspiración, el corte, los encajes y los colores, me han recordado muchísimo y creo que son una muy buena opción para llevar un vestidazo a un precio '' asequible''.
Espero que os gusten.

ELIE SAAB fw 13/14



BDBA fw 13/14










2 comentarios:

  1. Espectaculares fotos tía qué preciosidad. Creo que es el mejor diseñador de vestidos de fiesta de los últimos tiempos. Vi una vez su colección en Harrods y es tan alucinante como en las fotos. De princesa de cuento

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.