3 de septiembre de 2013

it shoes by zara


El zapato mas ''it'' de la temporada viene de la mano de zara
El salón de punta es mi favorito y este modelo zarero en color amarillo mostaza me ha enamorado totalmente. El lazo da el toque final para que este calzado sea perfecto.
Muchas bloggers ya los tienen en su poder, y es que por 49.95 Euros, Amancio Ortega nos da la oportunidad de llevar un zapato super especial y elegante.
Estoy segura de que los vamos a ver muchísimo este otoño.

Zara yellow shoes are the ''it'' item of this pre-fall. i am absolutely in love with them. 
Bow at the end of the shoe are the perfect touch for this footwear.
Their prize are 49.95 Euros and i am sure that we are going to see them in a lot of fashion 
blogs.









¿ Os gustan los it shoes zareros de esta temporada?

Pics by mypeeptoes.com- zara.com- instagram.com/mypeeptoes -instagram.com/collagevintage



2 comentarios:

  1. Son muuuy monos. Se dan un súper aire a los que tengo de Lanvin for H&M.

    ResponderEliminar
  2. sin duda tiaaaaaa se estan convirtiendo en el must de la temporada¡¡¡¡ tia son preciosos eh??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.