13 de mayo de 2013

Roses are for spring



La primavera es la mejor época para disfrutar de la naturaleza, sobre todo si os encantan los animales, los arboles y las flores, como es mi caso.
En esta ocasión, para visitar el pueblo de mis abuelos, he elegido de nuevo un conjunto muy cómodo ¡¡¡mis favoritos para este tiempo que viene!! Un look con colores alegres y combinados con bolso y slippers en nude.
Recordad que tenéis hasta el domingo 19 para apuntaros al sorteo del vestido verde, AQUÍ
Muchísimas gracias por leerme.

Spring is the best time to enjoy with nature, with plants, flowers and animals. I love them :=)
For travel to my grandparents 's village i have chosen a comfortable look, they are my favorites for spring and for summer too!! Thanks for your visits and comments.











Camiseta/Shirt zara kids
Jeans sfera
Gafas de sol/ Sunglasses ray-ban vintage ( heredadas de mi padre)
Bolso/ Bag Thanks to María González
Slippers zara
Reloj Pepa Loves


7 comentarios:

  1. precioso el short¡¡ me encanta el color¡¡ es chulisimo¡¡¡ Oye que bonita la foto con la flor :). Y lo de las gafas vintage tiene un valor especial eh?? yo tengo unas que tambien eran de mi padre hace como 20 años¡ Y son mis preferidas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta y el toque de las dos flores ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Del look me gustan especialmente los pantalones rosa palo. Hace un par de años hice un post sobre unos pantalones iguales que lució Cameron Diaz, y aún a día de hoy es de los más visitados. Son perfectos para primavera. besitoss

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones son muy chulos y me gusta cómo los combinaste. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buen look!esos pantalones son perfectos para la primavera yo tengo unos pero se me han estropeado :( ciertas tiendas y su mala calidad... pero tengo que hacerme con otros.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que look tan bonito. Me encantan los tonos de la combinación. El bolso es precioso!
    saludos y besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encanta el look, los slipers son preciosos!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar:)
    Me quedo por aquí como seguidora!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.