10 de mayo de 2013

Cuidados para el verano: Hidratación y protección corporal



Durante el verano, nuestra arma mas potente de belleza son las hidratantes y los protectores solares. Hoy os voy a escribir otro rollazo potinguil para enseñar mis favoritos.
Tengo que decir que yo soy bastante cuidadosa con mi piel, siempre intento usar protección alta y productos de calidad. Me gusta ponerme morenita en verano, como a todas :D, pero sin abusar. Independientemente de lo perjudicial que es el sol, es que particularmente no me gusta la piel tan morena, queda muy envejecida con los años y no queda nada bonita para mi gusto. 
No suelo usar protectores solares de cosmética de alta gama tipo Lancome, Clinique... he probado algunos, pero calidad-precio prefiero los de farmacia. Los protectores tipo Delial, Piz Buin... no me entusiasman demasiado, para el precio que tienen prefiero los de farmacia de nuevo, aunque también los he usado en varias ocasiones.






En primer lugar, los productos y en especial los protectores solares de Polysianes, para tomar el sol. Son los que uso desde hace varios años. Hay algunos que incorporan unos brillitos y dan un color muy bonito en la piel. El aceite con FPS 15 de esta marca lo tuve hace años, no me gustó porque no hidrata la piel y el morenito que puedes coger en la playa se va muy pronto.
El after sun es super pegajoso, no me gusta nada tampoco.
El aceite de Monoi para el cuerpo no lo he probado, pero tiene muy buena pinta!!








En segundo lugar, la marca Isdín, es la de toda la vida; la he usado desde pequeña y siempre con muy buenos resultados. De pequeña me la ponía mi madre encima a  todas horas y yo odiaba la crema tan densa. Para evitarlo es mejor decantarse por los nuevos productos en spray o en gel.
Los protectores para labios de esta marca me encantan y el after sun es mi favorito, sin duda!!






Por último deciros que tan importante es la protección en verano como la hidratación. Últimamente intento usar productos lo mas naturales posibles, sin parabenes, etc. Las cremas con olores demasiado fuertes, o colores llamativos suelen tener tantos químicos que me echan mucho para atrás. Los aceites esenciales (naturales o casi naturales) son la mejor opción. Los podéis encontrar en farmacias y en algunas tiendas, incluso en mercadona hay uno de almendras de precio asequible que a mi me gusta bastante, aunque no os puedo asegurar lo natural o artificial que es.
Para ver mis cremas hidratantes favoritas solo tenéis que pinchar aquí







Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que soy un poco poti-adicta y que me encanta hacer entradas como esta!! Mil gracias por leerme!!





3 comentarios:

  1. Gracias por tan buenas recomendaciones ,cuando llega este tiempo ya se sabe un dilema sobre que producto comprar.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo cremas de vichi de prot sol q me vinieron con la suscripcion a glamour el añ pasado. Yo salvo la de la cara, me da igual utilizar protectores solares de lo q sea. Uso del mercadona mismo, ya ves

    ResponderEliminar
  3. Yo uso de cara la de Kiehl´s protección total y de cuerpo Isdin generalmente. La de cara para mí es la ideal en todos los sentidos porque no deja la piel blanca y es hidratante no grasa. Muy chulo el post nenita

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.