19 de enero de 2013

La novia del 2013

He estado ojeando las colecciones nupciales de algunas de las firmas que suelen ser representativas en este terreno de la moda.
La novia del 2013 es una novia claramente barroca, la mayoría de diseñadores incluyen vestidos con tejidos y detalles que evocan esta época tan especial. (Rosa Clará me ha recordado a sus líneas clásicas de años anteriores).
La famosisíma boda de Margherita Missoni, o la de Kate Moss, parece que han marcado un antes y un después en el concepto de los vestidos. El boho-chic parece que se impone a lo clásico, ¿no creéis? No he podido dejar de enseñaros las maravillas de Oscar de la renta para las damitas del nuevo año. Espero que os guste.

MARCHESA

 PAULA DEL VAS

OSCAR DE LA RENTA

PRONOVIAS

Hannibal Laguna

Victorio&Lucchino

Vera Wang

Jesus Peiro



Pics by vogue novias 




9 comentarios:

  1. Preciosos todos pero mis favoritos son el primero de Marchesa y el segundo de Pronovias. Bsinsss:)

    ResponderEliminar
  2. Algunos son muy bonitos pero las modelos son tan escuálidas que los afean. No puedo entender esa delgadez tan fea en las pasarelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ademas llevan unos caretos que no tienen nada que ver con la cara de felicidad que lleva una mujer el dia de su boda, mucho mas guapas que las modelos estas!!!

      Eliminar
  3. Solo me gustan los que son pomposos, como el de Vera Wang o el de Laguna, no me gusta nada que sen planos y sin vuelo >.<

    ResponderEliminar
  4. Me gustas muchos, pero el que más me ha gustado es el segundo, es precioso, por lo menos para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guau. Me encantaan los vestidos de novia. Creo que casi todos tienen encanto. Pero a mi me gustaria ir de princesa. Con uno como el de vera wang q colgaste. Con muuucho vuelo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los vestidos de novia! Pero tengo clarísimo que mi vestido (si algún día lo necesito) será estilo vintage muy de años 20, con encajes y brillantitos ligeros :P

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué año seremos novias?ayyyyyys, ese año sí nos empaparemos bien de todos los modelitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos y originales, es dificil elegir uno pero los de pronovias me han gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.