23 de octubre de 2012

A touch of purple


Hoy os muestro un look que llevé para un bautizo hace dos fines de semana.
La blusa ya la conocéis, es de Kling del invierno pasado y creo que es una de mis prendas favoritas. Los pantalones y el cinturón son de sfera (eci) de esta temporada. Es un pantalón básico en color negro y estoy segura de que les daré mucho uso. Todos los inviernos deberíamos tener una prenda de estas características, totalmente atemporal y que combina con casi todo.
El bolso es la prenda mas importante del outfit ya que es un DIY. Tenía ganas de un bolso de flecos y este ha sido el resultado, es mi primer DIY y no ha quedado nada mal. Usé unos flecos que me sobraban de un carnaval y un bolso antiguo.
Los zapatos de Pull&Bear dan el toque de color en morado.








14 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! La blusa es una preciosidad! El look black&white nunca falla!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me chifla esa camisa, es tan especial!!:)) besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo flipante el diy!!! Que pasada!!!la camisina del sorteo de kling eh??El toque morado de los zapatos muy guay

    ResponderEliminar
  4. si, tienes toda la razón la blusa es preciosa, una prenda muy adecuada para la ocasión.

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos dan el toque colorido, que con el blanco y negro quedan genial.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! No veas como te ha quedado el bolso!
    Pienso copiarte la idea!!!!!!!! jejeje.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. A mi me han conquistado los lacitos de la blusa!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. me encantan los zapatos, tienen un color precioso!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La blusa es muy original y el bolso una preciosidad.
    Me gusta el toque de color de los zapatos.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación Black and white. besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!
    Genial post!! Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios!!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Esa camisa me gusta muuuucho, que bonita, además se que la conseguiste por tus méritos ;D

    ResponderEliminar
  13. Que bolso mas bonito y original, estas muy guapa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    Muackssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy elegante, me gusta mucho el look, la blusa es muy original.

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.