22 de julio de 2012

Beachwear Inspiration



















8 comentarios:

  1. Love !!! Love the beautiful landscapes and beach and the hippie inspiration
    Nice !!

    xx





    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!!!
    Que ganitas de playa!!!!!!
    Me iba ahora mismo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho siempre los catágolog de verano,esque a mi la ropa de baño me encanta¡¡ teng un bikini súper parecido al rosa de volantes¡¡¡ Las pulseras 'mix' me parece que quedan genial para el rollo playa, lo que pasa que con la arena si llevas algo de metal malo-muerte de la pulsera¡¡ me encanta el post

    ResponderEliminar
  4. Que buena la selección has hecho, me dan ganas de ir corriendo a relajarme a la playa o a comprar bañadores como una loca!!!

    Pero no va a poder ser, que hoy toca trabajar....Besos y buen finde!

    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli el bikini asimétrico, y qué penita no haber visto ninguno de ese estilo por las tiendas. Por cierto que el otro día en Palma creo que vi tu bikini de Calzedonia pero con otro suje distinto (con volantitos) puede ser?? bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos de los niños.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas fotos de distintas editoriales! veranieguisimas! eso si algunas me recuerdan demasiado que todavia no he pisado la playa...:(
    Me ha gustado tu blog, era la primera vez que lo visitaba! pero desde luego que me seguiré pasando!Te espero por el mio! un besazo!:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.