2 de marzo de 2012

LOS ESTILISMOS DE PE

Penélope Cruz ya es toda una experta en la alfombra roja más importante del mundo, se mueve como pez en el agua entre cámaras y periodistas de todos los países.


Pero... no todo son halagos en este blog, sintiéndolo mucho por sus estilistas hollywoodienses, me da la sensación de que a veces no es ella la que lleva los vestidos, sino que los vestidos la llevan a ella. Creo que la actriz, no encuentra su estilo para este tipo de eventos, y para mi es fundamental ya que cambiar de estilo tan bruscamente, creo que es síntoma de carecer del mismo.
El año pasado nos dejó mudas con el escotazo y vestido tan peculiar que llevó, y este año se aferra a la imagen soñada de la princesa Grace, que a mi, al menos, me ha desconcertado.
Dos estilismos completamente diferentes y contrarios en todos los sentidos en los que se podría analizar un look.
Yo voy a poner notas a sus últimos looks para los oscars y a dejar las imágenes para que todas los recordéis...Aún no veo un sobresaliente por ningún lado :D, pero claro está, que es mi punto de vista.


¿Qué tiene a su favor?,  Su belleza innata y natural, que está claro que aunque lleve el vestido mas feo del mundo, va a ser el centro de las miradas y los flashes; Aún llevando maquillajes naturales y peinados relajados, siempre está espectacular.
Imagino que todas no tendréis la misma opinión, pero por ello hago este post, para que me contéis las vuestras. Os dejo con la mia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
The lasts oscars's dresses of our more known actress, ''Pe''. 
Differents styles for the same person.
I think that her natural beauty is in her favor and although she would wear the ugliest dress in the world, she would be the most beauty on the red carpet.
Are you agree with the change of the style in her dresses? What do you think about the style of Penelope? ¿ Is ''Pe'' a very known actress in your country?




¿Qué os ha parecido Pe? ¿Creéis que es una mujer con estilo? ¿ Os gusta que cambie, e innove a la hora de vestir?







14 comentarios:

  1. Sandra en esta ocasion no comparto opinion contigo. Los dos primeros vestidos, uno con el que recogio el oscar y el otro con el que fue nominada pero no se lo llevo, me gustan. El del año pasado, no me gusto y el de éste no esta mal, pero el peinado, ufff se echo unos pocos de años encima.
    Es mona, pero no es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. yes you're right. For me she's beautifull and yes is very famous in my country. Everybody know that Pe is española :D And also for me she is good actress. I like so much to watch her in the "Vicki, Cristina, barcelona"

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy casi de acuerdo contigo.
    El primero yo lo hubiese aprobado y el segundo le daria casi sobresaliente (ese vsetido es de mis favoritos) pero por lo demás pienso igual que tu. Del resto no salvaría ninguno o casi ninguno.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. no suele gustarme demasiado Pe, estoy de acuerdo con la nota que le has puestoa sus estilismos :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido con flores en la parte inferior rosa es una pasada! pero la verdad es que no soy fan de Pe, no me cae bien jeje un besazo enorme!;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. generalmente me gusta muchisimo, a excepeción de los oscar del año pasado siempre me suele gustar,
    bs

    ResponderEliminar
  7. pues a mi el estilo de ella no es que me encante, hay veces que va bien, pero por lo general no me llama la atencion. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha gustado mucho Penélope Cruz, ni como actriz ni por su forma de vestir.. Se hace mayooor..

    Feliz Domingo!

    H&H

    ResponderEliminar
  9. El segundo es mejor, es genial aunque el primero y el ultimo tampoco estan nada mal!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que no es de mis preferidas aunque la verdad es que le han dado mucho bombo y por eso es una de las estrellas de la alfombra roja, pero a veces tanto el vestido como el peinado dejan mucho que desear, aunque también eso nos pasa a todas pero no nos miran y analizan tanto¡¡¡

    un beso y feliz semana

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no es de mis preferidas aunque la verdad es que le han dado mucho bombo y por eso es una de las estrellas de la alfombra roja, pero a veces tanto el vestido como el peinado dejan mucho que desear, aunque también eso nos pasa a todas pero no nos miran y analizan tanto¡¡¡

    un beso y feliz semana

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. sinceramente no me gusta mucho esta mujer, ni la veo bella ni la veo atractiva ni mucho menos con personalidad, la veo mas bien del montón. Y los looks, bueno, no veo ninguno tampoco que me mate, igual es por la apatía que me invade hacia ella, ejeje, un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el segundo vestido. Para mi gusto iba muy apretada despues de dar a luz
    besos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo en TODO.
    El vestido blanco le quedaba FATAL de pecho. El Rosa empolvado creo que es precioso, el granate UN ROLLO, el azul OTRO ROLLO,,,,y el ROJO? SIN PALABRAS, PARECE DE LOS CHINOS lleno de lentejuelas y con ese escote,dios mio,,,,,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.