11 de marzo de 2012

Pantalón estampado: sí o no.

El pantalón estampado vuelve a nuestras vidas. Yo aún no sé si me gusta, si no me gusta, si lo amo o si lo odio. Pero creo que con algunos no me atrevería.
Los más llamativos de la temporada son los de la nueva colección de Marni para H&M, que bien dosificados en un look, pueden quedar verdaderamente impresionantes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Prints pants return to our lifes. I don´t know if i like or dislike this trend. But i think that there are some of them which i wouldn't wear.
Most famous of the season is Marni for H&M collection ones.



Las opciones que tenemos en low cost son infinitas, yo me quedo con las de nuestra querida saga Amancio. Para todos los gustos y estilos.
----
The low cost options are infinites. I like our spanish Amancio's saga, for everyone and every style.






¿Os quedáis con el estampado para vuestros looks primaverales?
Are you going to choose them for your spring's looks?





24 comentarios:

  1. uuufff yo creo que no... prefiero limitar los estampados a las camisas y vestidos jajajaja en un pantalón, como mucho rallas verticales xD

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me tienen maravillada ! son preciosos, súper originales y cómodos !
    lo único es que creo que la única forma de llevarlos es con taconazos, es como mejor quedan, y yo siempre voy más planita...

    que pases un feliz domingo !

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmua!

    ResponderEliminar
  3. Uf! Yo creo que me va a costar animarme pero ya sabemos que en el mundo de la moda nunca se puede decir nunca.
    Independientemente de si me animo o no, la tendencia si que me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. uff se lleva muchísimo pero no es lo mío!!!! jajajaja un bes! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Hay looks que he visto con ellos, con taconazo y me gustan, pero luego yo no me termino de ver bien...

    ResponderEliminar
  6. Nosotras por ahora, no...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchísimo los pantalones estampados, especialmente los de flores. Lo malo es que aún no he dado con unos con los que de verdad me sienta favorecida.En fin, todo llega...

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto en versión short, pero largos me cuesta verme. bss

    ResponderEliminar
  9. Ains yo mas bien que soy reacia a los estampados de los pantalones pero no se puede decir de este agua no bebere!.
    Besoooos y buena semana!

    ResponderEliminar
  10. pues yo aun no he comprado ningun pantalón estampado, pero me gusta lo que propone la Zara y la Stradivarius (siempre me encanta lo que proponen jeje)

    un beso

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. te voy a contestar con toda sinceridad: soy culona, y el estampado en el pantalón no es lo que más me favorece.
    Aún así no digo que de este agua no beberé proque lo cierto es que he tenido pantalones estampados y seguramente los tendré alguna vez más

    ResponderEliminar
  12. creo que siempre terminaré eligiendo al estampado de flores! me habia conquistado el ano pasado y sigue de buen paso! xoxo

    ResponderEliminar
  13. yo estoy loca por los 4º que sacas de zara! me encantan!!

    muask!

    ResponderEliminar
  14. A mi si que me gustan, lo único que no a todo el mundo le queda bien, pero a priori me quedo con los estampados florales!

    ResponderEliminar
  15. A mí si que me gusta! Combinado con algo mas neutro creo que queda genial! <3<3

    ResponderEliminar
  16. Yo el estampado se lo dejo a los vestidos ya las blusas. En pantalon no me termina de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Soy muy reacia a estampados en pantalones, y creo que me pasa como a ti, que los veo y no sé si me parecen geniales u horrorosos. Pero los que has puesto de Zara negros con estampado de palmeras me gustan un montón!!!

    ResponderEliminar
  18. T ecomente el otro dia pero no se porque no acaba de salir¡¡
    En principio pienso en pantalon estampado y me echa para atrás,peroluego viendolos en looks completos me gustan tia¡¡¡ No se yo si caera uno eh??? me ha gustado el post

    ResponderEliminar
  19. a mi sí que me gustan, además me gustan mucho! pero no sé por qué cuando los llevo me siento muy rara, demasiadas flores jaja
    aunque espero de todas formas conseguir uno :)

    ResponderEliminar
  20. Yo voto SI
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues yo se los veo puestos a las modelos con esas super piernas y digo "pues mira que mono" pero después en mí misma como que me veo algo rara...

    ResponderEliminar
  22. I wish I had NICE lags to wear this kind of pants...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.