17 de febrero de 2012

Los mas deseados

Sé que a algunas les van a chirriar los dientes con esta entrada, pero es mejor contenerse, 
ya pasó chicas... :)
Son los mas deseados de todas las fashionistas, miles de imitaciones rondan por las webs chinas (y no tan chinas) ; Inditex y demás empresas de moda low cost los imitan y nos ponen algunos modelos a nuestro alcance, pero todas queremos uno original, uno de estos bolsos o zapatos por los que venderíamos a nuestra propia abuela (:D).
Bromas a parte, yo estoy deseando de tener un amazona o un Céline como los de las fotos, (me queda bastante para esto) pero no creo que, al menos por ahora, invirtiera en unos Louboutin porque creo que hay zapatos muchísimo mas bonitos y mas económicos. 
Como he comentado antes, las imitaciones están por todos lados y aunque me parezca ridículo gastar un dineral en una cosa falsa y de mala calidad sólo por llevar una marca, hay incluso algunas que nos harían dudar si son o no el modelo auténtico.  
Algunos de los mas deseados son los stilettos de Steve Madden, si queréis encontrar cositas de segunda mano a buen precio de esta firma y muchas mas, no dudéis en entrar en Closket.
Os dejo con 4 de los mas buscados en el 2011.
................................................................................................................

I know some are going to squeak your teeth with this entry, but it is better contained.

They are the most desirable of all fashionistas, there are thousands of imitations in Chinese websites (not only Chinese);  Inditex and other low cost fashion companies imitate , but we all want an original, one of these bags and shoes for those who would sell our own grandmother (: D).
Jokes aside, I'm looking forward to have a ''Amazona'' or a Céline bag such as photos, (not yet) but I think that, at least for now, i would not invest in some Louboutin shoes because I think there are much nicer and more economical.
As I said before, the imitations are everywhere and although I seem ridiculous to spend a fortune on a fake, only  for the brand, there are even some that would make doubt us if it is or not is the true model.






 Algunas de mis seguidoras seguro que tienen uno de estos en su poder, ¿os animaríais a invertir en un complemento de este tipo y precio? Si tenéis alguno de estos o de otros complementos 
contadnos cual es!!
¿Estáis de acuerdo con los fakes, o creéis que es un insulto al trabajo de un diseñador?
-------------------------------------------------------------
I know some of my followers have one of these in their possession, would you invest in bag or shoes  of this type and price? If you have any of these or other, Tell us what it is!!


                                                                                                                                   kisses by spg

20 comentarios:

  1. Esos zapatos con tachuelas los tuve en mis manos el año pasado,y bueno no son tan bonitos como parecen, o eso creo yo.
    los louboutin,que tambien tuve en mis manos (pero de momento no en mis pies) me parecen ESPECTACULARES, son ligerísimos, no pesan nada y siguen siendo ''asequibles'' en comparación con otras marcas, mal que bien 600 euros se ahorran si de verdad los quieres, pero 1200 como cuestan las firmas de diseñador COMO QUE NO. El bolso es precioso

    ResponderEliminar
  2. No me tengo nada de lo que nos enseñas y no creo que lo llegue a tener nunca (aunque no le diría que no a unos manolos o al 2.55), con esos precios a mí se me van de presupuesto totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiese darme un capricho de estos!
    Estoy contigo en el tema imitaciones.
    Sin duda me quedo con el amazona de Loewe pero tener que elegir entre estas cosas es dificil, jeje.
    Buena entrada ;)
    Besos!

    Museo Low Cost
    http://museolowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aún no tengo nada de esas firmas. Sí que estuve a punto de tener unos Louboutin y estuve hasta en la tienda pero al final me eché para atrás (otra vez será).
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  5. No puedo permitirmelo y aun asi creo que prefiero mas variedad que gastarme un pastizal en una sola cosa. Ahora bien, que bonitos me parecen los louboutin y el bolso de loewe.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que los Valentino no me llaman nada la atención... No me gustan las tachas en los zapatos y menos en los tacones, por mucho que estén de moda.. Sin embargo algunos Louboutin sí que merecen la pena!

    No me gustan las imitaciones pero así es el mundo de la moda, hay que estar innovando y diseñando constantemente porque las ideas vuelan!

    Un beso y feliz finde!

    H&H

    ResponderEliminar
  7. Creo que de todo eso únicamente invertiría en los bolsos, porque de tacones mucho no soy, pero bueno...creo que de todas formas habrá que esperar, jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Uno sí! Pero no me importaría seguir con unos Louboutin!
    pd. No te comenté en el post de los looks masculinos pero ya te dije cuánto me gusta el estilo clásico para los chicos!bss

    ResponderEliminar
  9. Hombre, como objetos de deseo de una forma "onirica" vale, pero si yo tuviera dinero para esto (que no es el caso, bastante tengo con llegar a fin de mes) seguiría comprando por gusto, no pos marca.
    Algunas de las cosas me gustan, otras no creo que merezcan la pena ni sobrándote dinero

    ResponderEliminar
  10. Pues si me tengo que quedar con algo sería con los louboutin,aunque no sé...¡desprenderme de 600 euros por un sólo par de zapatos...!¡es que a mí me gusta tener muuuchos jajajajaja!.No en serio,hay zapatos de buena calidad,asequibles y que no son louboutin.
    Los bolsos pues idem,hay firmas de coste más bajo y de muy buena calidad o un bolso de piel (ojo de piel no de polipiel) de tiendas especializadas.
    Ahora sí te digo que no pagaría ni un céntimo por una falsificación por llevar un nombre.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero todo!! Pero desgraciadamente se sale de mi presupuesto.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Love that Valentino shoes!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. los louboutin me parecen espectaculares pero imposibles para mis pies y mis bolsillos!

    Un besito!
    alexdissenya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan :D

    Son espectaculares!! En un futuro quiero tener un par de estos en mi armario jejeje

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. Los únicos que no me atraen son los Valentino, pero tanto los Louboutin como los Céline son impresionantes.. los precios me parecen excesivos y aunque los 'fake' sean como un insulto al diseñador como bien has dicho, es la única forma de tener tu propio modelo de uno de los grandes.. yo apuesto por esto último jaja Además que las grandes tiendas low cost como Zara o Blanco siempre sacan sus propias versiones muy parecidas :P
    Un besito! :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues ya que nos ponemos a pedir.. un Brikin!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo algún capricho más de la cuenta, en especial bolsos y zapatos. Aún así, adoro Zara y demás tiendas low cost y por supuesto abundan mucho más en mi armario. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que me gusta un Louboutin por favooor!! :D Preciosooos!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. creo que en lo que más invertiria es en los bolsos, ya que estos son los que pueden salir de menor calidad en las imitaciones, eso es a mi parecer, yo a lo más que llego es a perfume y labial de Dior y stilettos de Steve Madden

    xoxo
    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.