2 de diciembre de 2011

Black & Blue shine.

No hay nada como poder andar completamente cómoda cuando hace mucho frío y se quedan los pies helados. Elegí estas botas por casualidad y han resultado ser mi mejor adquisición invernal.
No sólo me encanta como quedan sino que también son super cómodas y calentitas.
Las he combinado con un total look en negro y este cardigan que os enseñé en un post anterior.





OUTFIT: Cardigan : Blanco Tricot aw2011/2012, Pants: stradivarius aw2011/2012, clutch DIY, Camiseta: zara basic, Botas : Wonders new (outlet)


23 comentarios:

  1. Qué guapa estás!! Me encanta el look de pies a cabeza! Las botas molan mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. las botas están geniales y la chaqueta es un acierto total, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo el look!las botas son preciosas! un beso! `te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. ayyy esa chaqueta nos encanta!! nos la queríamos comprar.
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great look dear!!! Your jacket is fantastic..I like it!!! :-) Cool blog! Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses from Italy,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa que mona es tu chaqueta ademas ando buscando una de ese estilo,te queda genial,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Yo también necesito botas en invierno. Ayer salí con zapatos y se me congelaron los pies. La chaqueta es muy bonita.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jolin sandra!!
    pero que guapa estás y las botas mosqueteras te quedan como un guante.
    Mira que no me gustan las chaneleras pero os la veo a vostras y ¡me encantan!

    besazos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Esa chaqueta me encanta! pero cuando la quiera comprar estará agotada sino me decido jejej besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  10. Oh! Me encanta el look, la chaqueta es una gozada para los ojos y las botas chulísimas.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  11. Qué botas más monas y qué calentiiitas!!! :)
    La chaqueta es preciosa!

    Un besiito desde amayaT.! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, el cardigan es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me chifla esa chaqueta chanelera...es preciosa

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus botas !!!
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones ,seguramente encuentres alguna que te guste para regalar en estas NAVIDADES!!!
    RECUERDA QUE HAY UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS ELLAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
    Besitos.
    Faroal de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial este look!
    Las botas super ponibles y la chaqueta me encanta!!!

    Un besito y gracias por votarnos!!!
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la chaqueta!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta la chaqueta! la quierooooo jeje
    te sigo guapa ;)
    te espero en mi blog http://rockerules.blogspsot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chanelita! Muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  19. Nena vi esta chaquetita súper parecida en zara kids. Es muy mona con el hilo así algo brillante. La puedes aprovechar para looks más vestidores. un besito enorme

    ResponderEliminar
  20. HOLA HOLITA!! acabo de descubrir tu blog!! OMG es una pasada...enhorabuena por ese estilazo que tienes. TE SIGO

    Un beso y espero verte pronto paseando por la quinta avenida y si te gusta sígueme también...ME ENCANTARÁ!!

    muaka

    ResponderEliminar
  21. Que mona la chaqueta, es ideal!
    Nos ha gustado tu blog :)
    Muchos Muacks!

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.